Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Yoga
Prueba gratis CrossHero
Jueves, 01 Julio 2021 13:58

Cómo construir una mentalidad empresarial como profesora de yoga

¿Quieres convertir tu carrera de profesora de yoga en un negocio rentable? Descubre cómo hacerlo posible

Tu pasión te llevó a convertirte en profesora de yoga. Trabajas mucho y ofreces un valioso servicio del que muchos estudiantes se benefician en muchos niveles. ¡Enhorabuena!

Al principio, enseñabas gratis a tus amigos y familiares, como una forma de ir tomando confianza dentro del sector. Y lo has hecho muy bien.

Pero finalmente llegó el día en que has dicho: “QUIERO VIVIR DE MI PASIÓN”.  ¿Es posible hacerlo? ¡Claro que sí!

Naturalmente, convertirte en una profesora de yoga y realmente ganarte la vida con tus clases no es algo que ocurra de la noche a la mañana. Necesitas dedicar tiempo y esfuerzo a trabajar en el lado comercial del yoga.

Esto requiere desarrollar una mentalidad empresarial y aprender a promocionarte. Pensando siempre como emprendedora.... sintiéndote cómoda con la idea de que no importa cuánto ames el yoga, ganar dinero con ello no es algo malo. Todo lo contrario... es algo necesario si quieres mantener viva tu pasión.

SIMPLIFICA LA ADMINISTRACIÓN DE TU CENTRO DE YOGA

Tu formación es tu diferencial

Si quieres que tu negocio de yoga florezca necesitas clientes... no amigos. Si quieres descubrir si gestionas un club de amigas o un negocio rentable, te invitamos a que hagas la prueba haciendo clic aquí

Una vez que lo tengas resuelto, este dato te va a impactar: ¿sabías que el 70% de los clientes elige un centro de yoga en vez de otro, debido a la calidad en la enseñanza de su profesora? Esto significa que si quieres tener muchos yoguis en tu centro, tener una práctica avanzada y una pasión por el yoga no alcanza.

Para comenzar a construir tu negocio de yoga y realmente adquirir una mentalidad empresarial, debes obtener una calificación como profesor de yoga.

Investiga y elige la mejor formación de profesores de yoga de 200 horas. Una formación con educadores experimentados que te ofrezca los conocimientos básicos necesarios y te ayude a encontrar “tu propia voz” y destacar.

Dependiendo de la capacitación que elijas, esto puede demorar entre un mes y un año. Y lo más probable es que sea solo el comienzo. ¡Pero valdrá la pena cuando veas ingresar a cientos de alumnos por la puerta de tu negocio!

Estudio de mercado

Cuando tienes un negocio, también necesitas tener un plan. Comenzar sin saber realmente lo que estás tratando de lograr y cómo lo vas a lograr puede resultar complicado. Por lo tanto, tómate un tiempo para hacerte algunas preguntas. ¿Qué tipo de negocio quieres? ¿Te asociarás con otra persona o lo harás por tu cuenta? ¿Enseñarás en el sitio o en línea? ¿Cual es tu visión? ¿Dónde te ves en el futuro cercano? ¿Qué pasa con el largo plazo?

Todo esto puede parecerte un poco abrumador al comenzar. Es posible que al principio tengas que dedicar algo de tiempo a probar todo tipo de cosas diferentes antes de encontrar la que más te convenga. Pero, tal como si aprendieras a montar en bicicleta, una vez que logres encontrar tu punto, ya nada podrá detenerte.


También puedes leer:

Aprende a crear clases de yoga online a pedido

Si quieres aumentar tu base de clientes y tus ingresos sin mucho trabajo adicional, las clases de yoga online a pedido son una excelente opción ¡Te enseñamos a crearlas!

Los 7 beneficios de un software de gestión para tu centro de Yoga o Pilates

En tiempos inciertos, nada mejor que ser organizadas y eficientes. Por eso, hoy te contamos las ventajas de contar con un software de gestión para tu centro de Yoga o...


Comercializarte

El marketing es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio. Sucede lo mismo en los negocios de yoga. Sin él, será difícil para las personas comunicarse contigo y saber lo que ofreces. Por lo tanto, necesitas una buena estrategia de marketing que te ayude a construir tu marca para destacar y crecer.

Interactúa lo más que puedas con tu público objetivo (tus potenciales clientes) Para ello, planifica tu comunicación a través de redes sociales, campañas de email marketing, sitio web y blog. Si quieres saber cómo hacerlo, haz clic.

CrossHero: tu mejor herramienta para convertirte en empresaria

Poseer espíritu empresarial no es tarea fácil, ser una empresaria tampoco. Requiere trabajo y dedicación. Además, exige que te adaptes constantemente a un mercado incierto.  

Pero esto no debería asustarte, solo debes estar preparada.

Un software de gestión como CrossHero puede ser tu mejor aliado para organizar tu estrategia comercial, brindándote un sinfín de herramientas:

1) Dominio de tu negocio: optimizando la administración de tu centro desde un solo lugar.

2) Ahorro de tiempo: automatizando la gestión de tu centro, dejarás de perder tiempo en las tareas repetitivas. Ahora podrás dedicarte a otras labores más importantes y productivas como la atención personalizada al cliente.

3) Clases organizadas: con nuestro software de gestión, puedes definir el número de yoguis que pueden asistir a cada clase. Cuando el cupo de la clase se encuentre completo, pero exista un alumno que quiera asistir también, el  sistema lo ubicará en una lista de espera y le notificará automáticamente cuando se abra un cupo para que pueda reservar y asistir. ¡Todo de forma organizada!

4) Control de facturación y pagos: con CrossHero obtienes el monto de tu facturación al instante y tienes el control inmediato de tu negocio de modo de no perder nunca un solo pago.

¡Olvídate de los deudores! Nuestro sistema avisa a la propietaria y al alumno cuando la cuota está por vencer. De esta manera, el cliente puede realizar el pago online desde nuestra App de forma inmediata y sin excusas. ¿Qué pasa si el cliente no paga? El sistema de reservas de clases se bloquea para el deudor, y ¡adiós problema!

5) Descubre que otras cosas más tiene para ofrecerte...

Como profesora de yoga ofreces un servicio muy positivo en la vida de tus estudiantes. Ahora tienes el potencial de convertir tu pasión en un negocio rentable que cambie la vida de muchas más personas y te permita vivir de lo que amas.

CrossHero es la forma más simple de administrar tus clases de yoga, reservas, pagos y clientes, todo en un solo lugar. ¿Lista para convertirte en una verdadera empresaria del yoga?

boton 1

Visto 253 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 

El software de gestión más completo para tu gimnasio.
Solicita una llamada personalizada con un asesor
para conocer tu negocio y ver como podemos ayudarte a crecer

CrossHero

e-book GRATIS