Aprende a crear clases de yoga online a pedido

Si quieres aumentar tu base de clientes y tus ingresos sin mucho trabajo adicional, las clases de yoga online a pedido son una excelente opción ¡Te enseñamos a crearlas!

 El mundo finalmente está regresando a la normalidad. La mayoría de los estudios de yoga ya tienen sus puertas abiertas y las restricciones comienzan a ablandarse un poquito cada día más. Sin embargo, en estos 14 meses de pandemia hay cosas que han llegado para quedarse. Las clases de yoga online a pedido son una de ellas.

Y es que el largo período de aislamiento ha hecho su trabajo. Para los yoguis, contar hoy con acceso a clases de yoga desde la comodidad y la seguridad de sus casas es más importante que nunca. ¿Tu estudio de yoga está listo para poder ofrecerlas?

DESCUBRE EL MEJOR SOFTWARE PARA ESTUDIOS DE YOGA

Las clases de yoga a pedido son una excelente manera de ofrecer opciones más convenientes a tus clientes. Si por un lado, las clases virtuales en vivo son un departamento clave para cualquier estudio de yoga, la capacidad de reproducir esas clases más tarde (o disfrutar de sesiones grabadas) te da la posibilidad de ofrecer a más personas tus entrenamientos en el momento que mejor les convenga.

Por otro lado, con tus clases online a pedido no tienes límite de usuarios, por lo que puedes ofrecerlas a un precio más bajo que los eventos en vivo.

Si ya estás dictando clases virtuales en vivo, las clases online a pedido son el complemento perfecto. Gracias a ella, podrás aumentar tu base de clientes y tus ingresos rápido ¡y con un mínimo de trabajo extra!

2 formas de crear tus propias clases online

La primera opción es grabar tus clases en vivo y luego ponerlas a disposición como clases online a pedido cuando finalices la sesión. Puedes ofrecerlo durante un período de tiempo limitado o colocarlas a disposición de cualquier persona.

Si planeas que solo estén disponibles para aquellos que asistieron o reservaron la sesión en vivo, no es necesario cambiar nada en la forma en que enseñas. Todos sabrán que es una clase en vivo que estarán observando. Si, por el contrario, deseas que tus clases en vivo estén disponibles para cualquier persona a pedido, te recomendamos que hagas alguna referencia a ellos mientras grabas. Esto no tiene por qué significar grandes cambios en el contenido de tu clase: una simple mención para que los espectadores bajo demanda se sientan incluidos

Por ejemplo: «para aquellos que miran a pedido, recuerden que pueden pausar el video aquí si desean permanecer en esta postura de relajación un poco más».

La segunda opción es grabar clases específicamente para reservas bajo demanda. Estas nunca se impartirán como clases en vivo, por lo que serán un poco diferentes. Enseñarás mirando a cámara y no responderás a las necesidades de los estudiantes en tiempo real.

Además, tendrás más libertad para editar los videos profesionalmente, y crear cursos completos basados ​​en lo que tus yoguis están pidiendo.

Ambas opciones son buenas. Si tienes poco tiempo extra, lo mejor es que aproveches al máximo las clases en vivo sin agregar más carga a tu trabajo. Si por el contrario, te sobran energías y ganas, programa sesiones o cursos completos a pedido para tus clientes. ¡Tú decides!


También puedes leer:{loadmoduleid 1257}


Potencia tus clases online a pedido con CrossHero

El universo virtual del yoga está lleno de posibilidades. ¡El crecimiento de las clases online a pedido son una muestra de ello! Sin embargo, competir hoy en el mundo virtual se ha puesto difícil para instructores de centros pequeños y medianos. ¿Cómo hacerlo cuando todos están ofreciendo exactamente lo mismo que tú?

Existen 2 formas de potenciar tu estudio de yoga online:

La primera es promocionando lo que haces. Habla de tus clases online en tu estudio, pero principalmente, en las redes sociales. Envía semanalmente un correo electrónico a tu lista de contactos con todas las novedades acerca de tu oferta virtual.

Crea avances o historias en Instagram con fragmentos de tus clases pregrabadas, o con sesiones de prueba de un minuto con alguna técnica de respiración o una postura. Esto sirve para que tu audiencia tenga una idea de lo que tratan tus clases en vivo o las online a pedido.

Realiza mensualmente un webinar introductorio sobre yoga orientado a captar nuevos clientes a tu estudio.

Otra forma de potenciar tu estudio de yoga es ofreciendo clases online de calidad con el mejor software para estudios de yoga.

En CrossHero creemos que podemos ayudarte a llevar a tu estudio de yoga al siguiente nivel. ¿Cómo? Digitalizando tu estudio a través de una interfaz simple e intuitiva. ¡Cero complicaciones ni largos manuales de usuario! Asociando tus clases online con un sistema de reserva y una plataforma de pagos. Evitando la pérdida de pagos y clientes.

Obtén el control total de tu estudio de yoga. Descubre, en cuestión de segundos, qué áreas necesitas mejorar y qué oportunidades puedes aprovechar. ¡Es tu momento de lucirte en el mundo virtual!

boton 1

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio