Whiteboard: la forma divertida de hacer tus clases de crossfit online

Convertir tus clases de crossfit online en algo súper entretenido es posible. Hoy te contamos cómo lograrlo y qué beneficios reales genera a tu negocio

Al gimnasio ya no solo se va a entrenar, sino también a divertirse 🙂

Ya sea de forma presencial, o a través de tus clases de crossfit online, ofrecer una experiencia interactiva, no solo crea un buen ambiente de entrenamiento, sino un engagement efectivo para tus clientes.

Así, muchos dueños de gimnasio han comenzado a incorporar nuevas tecnologías a sus clases online, para que los socios puedan visualizar sus métricas y los entrenadores controlar su rendimiento.

Por eso, si quieres potenciar tu gimnasio, el Whiteboard de CrossHero es la mejor forma de hacerlo. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos en este artículo. Pero ATENCIÓN… porque los resultados te sorprenderán.

POTENCIA TUS CLASES ONLINE CON CROSSHERO

Actualmente, dueños, coaches y alumnos de centros deportivos enseñamos y aprendemos en clases de crossfit online con total naturalidad. ¡Un gran hurra por nosotros!

Sin embargo, puede ocurrir que nuestras clases virtuales comienzan a ser un poquito rutinarias y ABURRIDAS para nuestros alumnos. Muy bien… hoy te presentamos la fórmula que utilizan los mejores gimnasios para hacer sus entrenamientos + dinámicos y entretenidos.

De esta forma, al igual que con la mayoría de los juegos, las experiencias de entrenamiento que se gamifican tienden a ser adictivas, ya que los usuarios se sienten ansiosos por volver a vivir la experiencia una y otra vez.

El Whiteboard de CrossHero: un universo de posibilidades

El Whiteboard digital es una funcionalidad dentro de CrossHero, que permite a los atletas subir los resultados de sus ejercicios y guardar sus marcas. Además de darle un merecido «me gusta» a los resultados de sus compañeros.

Esto crea una sensación de comunidad en torno a tu negocio, que permite a los propios usuarios conocer todos los resultados obtenidos en cada WOD (workout).

Además, genera un ambiente dinámico e interactivo al poder retar a otros usuarios de la app con datos y récords proporcionados por la aplicación de CrossHero a nivel global.

Con el Whiteboard digital, tus clientes eligen el entrenamiento del día, acceden a los mejores resultados, las rondas, las reps y los pesos utilizados. ¡Solo tienen que elegir un WOD y animarse al desafío!


También puedes leer:{loadmoduleid 1246}


Fist Bump: tu gimnasio divertido

Con el objetivo de crear una mayor comunidad en los centros que utilizan CrossHero y que los clientes suban sus resultados, nuestro software para gimnasio tiene un sistema de avisos por cada «Fist Bump» (Me Gusta/Like) que los usuarios conceden a los resultados de sus compañeros en el Whiteboard.

Para que un cliente otorgue un «Fist Bump» a sus compañeros, tiene que ir a Whiteboard, seleccionar el día, el programa y listo. Luego, el compañero recibirá un email o mensaje «push» al móvil con la buena noticia.

El Fist Bump genera un sentimiento de gratitud entre los clientes, potenciando la interacción, el compromiso y la amistad dentro de tu negocio.

Por otro lado, este mecanismo te sirve como entrenador y dueño de gimnasio para hacer una programación eficiente basada en las debilidades y fortalezas de cada uno de tus alumnos.

La fórmula perfecta

Un cliente motivado es un cliente contento que no te abandona jamás. El Whiteboard de CrossHero te sirve para fidelizar a todos los miembros de tu gimnasio (incluido tu Staff). Con él, activas  importantes mecanismos de la psique que ayudan a estimular y motivar a las personas

Lo nuevo del Whiteboard digital no solo es que el entrenamiento se convierte en ENTRETENIMIENTO, mejorando la calidad de tus clases de crossfit online. Sino que tus clases ya no se reducen a un momento determinado en el entrenamiento de una persona, sino que lo acompaña las 24 hs del día.

Muchos centros de CrossFit ya comenzaron a utilizarlo en sus clases online. Los resultados están a la vista:

1- Aumento de la competición sana en el centro.

2- Impulso a los alumnos para apuntar sus resultados, ver mejoras y compararse con otros atletas.

3- Mejora en el rendimiento de los atletas.

4- Mayor tasa de retención de clientes en tu negocio.

Digitaliza tu gimnasio con CrossHero

Ya lo sabes. Cada vez más dueños de gimnasio modernizan y automatizan su negocio gracias a la ayuda de un software de gestión.

La principal ventaja de CrossHero en relación a otras plataformas para gimnasios, es estar diseñado por dueños de gimnasios, que a su vez son usuarios activos. Si quieres saber más sobre los creadores de nuestra App, te invitamos a que conozcas la historia de Juan Ramón Tejero, dueño de CrossFit Burgos, haciendo clic aquí.  

Porque queremos que tu negocio crezca te ofrecemos soluciones que simplifican la administración de tu centro deportivo en el día a día.

Gestión de reservas de clases y control de aforo

Control de membresías y facturación

Pagos Online y automatización de cobros

Retención y recuperación de clientes

Programación de rutinas y seguimiento de marcas

Solicita una demo personalizada con un asesor para conocer tu negocio y ver cómo podemos ayudarte a crecer.

boton 1

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio