Imprimir esta página
Jueves, 22 Julio 2021 14:07

Vende rutinas personalizadas y gana dinero con One on One Destacado

Te contamos de qué se trata la nueva función de CrossHero. ¡Crea rutinas personalizadas para tus alumnos con un solo clic!

En los últimos tiempos, las rutinas personalizadas han crecido dentro de gimnasios y salas de fitness. Y es que las personas ya no quieren amoldarse a una ÚNICA rutina de entrenamiento, sino que prefieren planes individuales adaptados a sus necesidades.

Ahora, gimnasios como el tuyo, tienen el desafío de personalizar sus planes de entrenamientos al máximo, en función de las capacidades, tiempos, y deseos de sus clientes. Para ello, contar con herramientas tecnológicas que favorezcan el intercambio personalizado es clave para atraer a nuevos miembros directo a tu negocio.

Por eso, si estás interesado en obtener el máximo rendimiento de esta estrategia, One on One es la solución más rápida y efectiva. Una función diseñada para ayudar a dueños y coaches a fidelizar clientes y ganar dinero extra... todo con el respaldo del servicio moderno e intuitivo de CrossHero.

IMPLEMENTA ONE ON ONE EN TU GIMNASIO

Gestionar una rutina de entrenamiento personalizado, además de contemplar al cliente en todas sus necesidades, requiere un software para gimnasio que agilice todo el proceso. Desde la creación de rutinas individuales, hasta el seguimiento automático, pasando por la vinculación con las cuotas.

Antes de One on One, para poder realizar entrenamientos personalizados, los dueños de gym asociados a CrossHero, debían crear una cuota, un programa y un entrenamiento por cada cliente. Supongamos que ese cliente se llamaba José. Entonces, el propietario debía crear una cuota especial para José, un programa a nombre de José, y también un entrenamiento para José.

Al final, si el propietaria quería tener 30 alumnos con entrenamiento personal debía crear 30 cuotas, 30 programas y 30 entrenamientos por cada alumno. Por obvias razones, este sistema complicaba mucho la gestión del día a día. Por eso, diseñamos One on One.


También puedes leer:

Lleva tu box al próximo nivel con tu App de crossfit

Con una App de crossfit aumentarás los ingresos de tu negocio de forma rápida y simple. Te presentamos la mejor herramienta digital diseñada para dueños de boxes

Sistema de gestión de clubes: la fórmula para crecer y llegar lejos

Un sistema de gestión de clubes te ofrece 4 ventajas para que tu negocio deportivo se expanda rápido y de forma muy simple


One on One: ¿por qué necesitas implementarlo?

One on One es la solución práctica a tus rutinas de entrenamiento personalizado. Con él, fidelizas a tus alumnos, ganás más dinero, y tu gimnasio se destaca por ofrecer un servicio moderno y de calidad.

Con One on One podrás crear y compartir entrenamientos con tus alumnos de forma individual:

1) Rutinas de entrenamiento a medida

2) Planes nutricionales individualizados

3) Planes de tratamiento o recuperación por lesiones

Otro de los beneficios de One on One es que tus rutinas personalizadas están vinculadas con la cuota de cada uno de tus clientes. Así, tu cliente tendrá acceso a visualizar su rutina en su menú principal, durante el periodo que dure la cuota.

Además... Puedes crear One on Ones y dejarlos guardados sin compartir con los clientes. También puedes copiar One on Ones y compartirlo con otros clientes.

Si ya eres cliente de CrossHero y quieres aprender a configurar la herramienta haz clic aquí.

Entrenamiento 100% personalizado para tu gimnasio

Los gimnasios y salas de fitness se están transformando en espacios donde se potencia el entrenamiento personalizado. Un nuevo concepto ha llegado para quedarse: el de PERSONALIZACIÓN. Es decir, que las personas ya no deben amoldarse a una única rutina de entrenamiento, sino que eres tú el que debe crear rutinas personalizadas para cada uno de tus clientes.

Esto implica reforzar la estrategia de fidelización, intentando conocer mejor a tus clientes, seguir sus itinerarios, adaptándose lo mejor posible a sus capacidades, tiempos, deseos y necesidades.

En CrossHero creamos One on One, una nueva función que te permite crear y compartir entrenamientos con tus alumnos de forma individual. ¿El beneficio? Convertir clientes satisfechos en clientes leales, ganar dinero extra y destacarte frente a la competencia ¿Listo para probarlo gratis por 14 días?boton 2

Visto 277 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!