Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Tecnología Fitness
Prueba gratis CrossHero
Miércoles, 21 Octubre 2020 21:57

Tu negocio tiene una mina de oro que no conocías

Una mina de oro que no conocías está escondida en tu propio centro, dentro de la App de CrossHero ¿Todavía no la has descubierto? Entonces sigue leyendo. 

Dicen que lo esencial es invisible a los ojos. Eso aplica para tu box, gimnasio, centro fitness, yoga o pilates. Estás literalmente parado sobre una mina de oro que no conocías y estás a punto de descubrirla. ¿Preparado?

Seguramente ya lo sabías, el secreto para hacer crecer tu centro deportivo está dentro de tu propio centro deportivo. Son tus clientes, atletas y alumnos. Esos deportistas que entran y salen de tu gimnasio diariamente, son los que mantienen activo tu negocio. Como se suele decir en el matrimonio, en las buenas y en las malas. 

Por eso, como en cualquier relación significativa, CrossHero ofrece herramientas como el Engagement automático y las métricas para mejorar tu relación con ellos. Pero esto no es todo. CrossHero esconde todavía una mina de oro que no conocías. Un as bajo la manga para que logres el máximo rendimiento de tu negocio. Te damos una pista... está en la sección de “ventajas y ofertas”.  

La sección de ventajas y ofertas

Ya lo dijimos. Nada más importante que los clientes de tu gimnasio. Y no solo porque pagan la membresía o la cuota mensual. Si no también porque les gusta comprar productos y servicios relacionados con el deporte que practican. 

La sección “ventajas y ofertas” es una funcionalidad dentro de CrossHero que te permite ofrecer ventajas y descuentos especiales a tus clientes, además de obtener beneficios económicos de las empresas que quieran publicitar sus productos y servicios en tu cuenta de CrossHero.

Bueno para ti, bueno para tus alumnos

 Ventajas y ofertas es esa mina de oro que no conocías, disponible a solo un click de distancia. ¡Ni siquiera debes poner un pie fuera de tu centro! Con este servicio todos ganan. Tus alumnos acceden a descuentos especiales ofrecidos por tu centro. Tu negocio aumenta sus ingresos, cobrando cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de las empresas que quieran publicitarse para los clientes de tu centro. Las empresas, por otro lado, dan a conocer sus marcas entre consumidores realmente interesados en sus productos. 

¿Quieres hacer funcionar esa mina de oro oculta en tu centro deportivo? Ingresa aquí y aprende a utilizar las ventajas y ofertas de tu box. 

PRUEBA GRATIS CROSSHERO POR 14 DÍAS

Visto 722 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 

El software de gestión más completo para tu gimnasio.
Solicita una llamada personalizada con un asesor
para conocer tu negocio y ver como podemos ayudarte a crecer

CrossHero

e-book GRATIS