Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Tecnología Fitness
Prueba gratis CrossHero
Jueves, 02 Septiembre 2021 12:29

Triplica tus ingresos con el mejor software para entrenadores personales

¡Atención entrenadores personales! ¿Quieres captar nuevos clientes, simplificar tu trabajo y ofrecer una experiencia online completa? Aquí está la solución

Si trabajas como entrenador personal o entrenadora de gym, sabes que la personalización y la interacción directa con el cliente es tu marca registrada.

Sin embargo, para aumentar tus ingresos necesitas inevitablemente conseguir más clientes. Pero a más clientes menos personalización 😳  Esto quiere decir que los clientes te ingresan por un lado, pero se pueden ir fácilmente por el otro.

¿Cómo resolver este dilema? Depende de tu habilidad para desarrollar relaciones interpersonales de éxito con tantos clientes como sea posible. Aunque esto, naturalmente tiene un límite.

20 o 30 clientes... en algún punto pierdes el contacto directo.

La SOLUCIÓN a este problema es adquirir un software para entrenadores personales. 

Con él, puedes mantener el nivel de atención personalizada a la vez que reduces tus horas de trabajo, tienes más clientes y ofreces una experiencia online completa.

Una app para entrenadores personales puede ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel trabajando de forma más inteligente y productiva.

Ya sea para diseñar rutinas de gym para principiantes, planes de entrenamiento personalizados, ejercicios para piernas o abdomen plano, rutinas para glúteos o ejercicios aeróbicos para hacer en casa, y miles de cosas más, un software para entrenadores personales, es lo que necesitas para hacer crecer tu emprendimiento.

TRIPLICA TUS INGRESOS CON CROSSHERO

Dime que tipo de entrenador eres y te diré qué software necesitas

Aunque el entrenamiento personal ha estado tradicionalmente limitado a clientes que están dentro de tu área geográfica, los avances tecnológicos están ayudando a los instructores de acondicionamiento físico a llegar a clientes en cualquier parte del mundo.

Un software para entrenadores personales cierra la brecha existente entre las sesiones presenciales y los servicios en línea. Te permite promocionarte ante un grupo más amplio de consumidores, manteniendo al mismo tiempo un alto grado de atención personalizada.

Si quieres iniciar tu viaje por la senda de la digitalización, es importante primero responder a esta pregunta: ¿Qué tipo de entrenador personal eres?

Si deseas ofrecer sólo entrenamiento presencial es recomendable registrarte en algún programa externo donde los clientes potenciales busquen instructores de fitness dentro de su área geográfica.

Si eres un entrenador híbrido o totalmente online, es mejor buscar herramientas que te permitan cargar y almacenar vídeos de entrenamiento y programas de entrenamiento para facilitar la colaboración con los clientes.

Y si además, necesitas gestionar tu propio marketing y el desarrollo integral de tu negocio, lo que necesitas es un software All In One que te posibilite utilizar todas las herramientas digitales desde una sola plataforma.


También puedes leer:

Lleva tu box al próximo nivel con tu App de crossfit

Con una App de crossfit aumentarás los ingresos de tu negocio de forma rápida y simple. Te presentamos la mejor herramienta digital diseñada para dueños de boxes

Sistema de gestión de clubes: la fórmula para crecer y llegar lejos

Un sistema de gestión de clubes te ofrece 4 ventajas para que tu negocio deportivo se expanda rápido y de forma muy simple


5 formas de triplicar tus ingresos

¡Muy bien! Ahora es tiempo de demostrar los beneficios concretos que trae una App de  entrenadores personales para tu negocio y cómo puede ayudarte a triplicar tus ingresos. ¡Comencemos!

Organiza la reserva de clases 

Un sistema de reserva de clase facilita las reservas de los clientes desde su móvil sin salir de casa. Para el entrenador personal, simplifica la programación, reprogramación, reservas y cancelaciones de su negocio con unos pocos clics.

Por otro lado, asocia automáticamente el historial de personas, los créditos mensuales, las clases reservadas y los pagos efectuados o por realizar. Esto agiliza el viaje que hace tu cliente por tu negocio desde que activa su cuenta hasta que la renueve año a año.

¿Quieres saber más sobre esta función? Clica aquí.

Potencia tus clases online 

Si bien existen muchas formas de ofrecer clases virtuales, el principal beneficio de esta función es que conecta tu software para entrenadores personales con las plataformas de videollamada y reuniones online que tu elijas, de forma que quede reflejado en tu calendario.

Además, puedes avisar a todos los alumnos que clases van a poder visualizarse en vivo y cuales no, facilitando que el alumno elija la opción que mejor le convenga. Todo ello sin tener que buscar nuevas fórmulas para avisar horarios y métodos de visualización.

¿Quieres saber más sobre esta función? Clica aquí.

Facilita los pagos online 

Esta función de software para entrenadores personales brinda todas las facilidades a los clientes para abonar en cualquier momento y desde cualquier lugar, en un ordenador o celular. Además, evita el uso de efectivo y el pasamano de tarjetas, brindando mayor seguridad en tiempos de pandemia. Por último, evita la pérdida de pagos.

¿Quieres saber más sobre esta función? Clica aquí.

Automatiza tus cobros 

Con esta función, el sistema avisa al entrenador personal y a su alumno cuando la cuota está por vencer. De esta manera, el cliente puede realizar el pago online desde la App de forma inmediata y sin excusas. ¿Qué pasa si el cliente no paga? El sistema de reservas de clases se bloquea para el deudor, y ¡adiós problema!

¿Quieres saber más sobre esta función? Clica aquí.

Personaliza la atención al cliente

El engagement automático te ofrece la posibilidad de enviar emails de forma automática y simple. Tal como si tuvieras una recepcionista en tu negocio contactando diariamente con cada uno de tus clientes de forma personal. Transmitiendo cercanía y atención permanente.

La herramienta posee dos funciones básicas. La comunicación automática para Retención de Clientes Activos y la comunicación automática para Recuperación de Clientes Inactivos.

Cada función tiene un objetivo específico, y tanto el contenido de los emails, como sus asuntos,  suelen estar prediseñados para que tu centro consiga el mayor porcentaje de captación, fidelización y recuperación de clientes.

¿Quieres saber más sobre esta función? Clica aquí.

Vende rutinas personalizadas con CrossHero

CrossHero ofrece un servicio extra dedicado exclusivamente a entrenadores personales y entrenadoras personales.

One on One es la solución práctica a las rutinas de entrenamiento personalizado. Con él, fidelizas a tus alumnos, ganás más dinero, y tu gimnasio se destaca por ofrecer un servicio moderno y de calidad.

Con One on One podrás crear y compartir entrenamientos con tus alumnos de forma individual:

1) Rutinas de entrenamiento a medida

2) Planes nutricionales individualizados

3) Planes de tratamiento o recuperación por lesiones

Otro de los beneficios de One on One es que tus rutinas personalizadas están vinculadas con la cuota de cada uno de tus clientes. Así, tu cliente tendrá acceso a visualizar su rutina en su menú principal, durante el periodo que dure la cuota.

¿Quieres saber más sobre esta función? Clica aquí.

Con CrossHero podrás modernizar tu negocio de entrenamiento personal, mejorar la administración y TRIPLICAR tus ingresos. ¿Quieres captar nuevos clientes, simplificar tu trabajo y ofrecer una experiencia online completa? Aquí está la solución.

boton 1

Visto 123 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 

El software de gestión más completo para tu gimnasio.
Solicita una llamada personalizada con un asesor
para conocer tu negocio y ver como podemos ayudarte a crecer

CrossHero

e-book GRATIS