¿Problemas para cobrar a tus clientes? ¡Prueba el pago online de CrossHero!

Acepta pagos online como quieras y donde quieras, directamente desde la App de CrossHero. ¡Cobrar en tu gym nunca ha sido tan fácil!

El futuro llegó hace rato.

Aunque parece una frase hecha, en la industria del fitness no lo es.

Porque hoy, los clientes de tu gimnasio se han digitalizado totalmente. ¡Utilizan Internet para todo!

Para buscar servicios desde sus computadoras personales, tabletas y dispositivos móviles. Para comparar y elegir el centro deportivo en el que entrenar. E incluso, para pagar sus cuotas.

¿Sabías que 7 de cada 10 clientes prefieren el pago desde la comodidad de sus móviles u ordenadores antes que en efectivo? Por esta sencilla razón, cada vez más centros deportivos ofrecen a sus alumnos el pago de membresías a través del débito automático, o desde una App, de forma totalmente online.

Si la competencia, el gimnasio cerca de tu negocio lo está haciendo… ¿qué estás esperando?

El pago online de CrossHero brinda todas las facilidades a los clientes para abonar en cualquier momento y desde cualquier lugar, en un ordenador o celular. Además, evita el uso de efectivo y el pasamano de tarjetas, brindando mayor seguridad en tiempos de pandemia.

Hoy te contamos todos los beneficios que trae para tu gimnasio si decides implementarlo en tu negocio ¡Prepárate para cobrar fácil y rápido!

Pero primero, un hecho contundente. El 80% de los dueños de gimnasio que contrata CrossHero lo hace por problemas en la CONTABILIDAD de su centro deportivo. 

Esto sucede porque generalmente nadie monta un negocio deportivo con conocimientos contables previos. Pero no te preocupes, porque ya no necesitas poseer grandes conocimientos en gestión o administración de empresas para hacer funcionar tu negocio. HOY, la tecnología de un software para gimnasio lo puede hacer por ti.

Si bien cada gimnasio tiene sus problemas particulares, está probado que los problemas financieros de un centro deportivo son generalmente los mismos para todos los propietarios, tengan o no tengan experiencia en finanzas. Tengan más o menos clientes. Sean gimnasios pequeños o grandes.

Los principales dificultades económicas son 2:

1) Problemas para cobrar las cuotas de los clientes

2) Clientes morosos

Afortunadamente, si logras controlar ambos problemas puedes mejorar tus ingresos mensuales en un 30%. Si se te cae la baba por estos números, te invitamos a que sigas leyendo para saber cómo efectivizar la economía de tu gimnasio.

Simplifica el pago de tus cuotas  

No está de más reiterar una vez más esta estadística. Siete de cada diez personas prefieren el pago online sobre el efectivo. ¡7 de cada 10!

¿Qué significa esto? Que cuando no puedes ofrecer esa opción en tu centro deportivo, tus clientes no se encuentran cómodos a la hora de abonar su cuota. Esta situación, tan preocupante para muchos dueños de gimnasio, no se resuelve con el mejor contador, ni con más horas de trabajo frente al ordenador. Tampoco, naturalmente, echándole la culpa a los clientes.

CrossHero te ofrece UNA MEJOR SOLUCIÓN al permitir que tus alumnos paguen sus membresías a través del débito automático, o desde nuestra App, de forma totalmente online… a la medida de tus clientes.

El pago online de CrossHero trae 3 beneficios muy importantes para tu negocio:

1) Brindas todas las facilidades a tus alumnos para abonar en cualquier momento y desde cualquier lugar, en un ordenador o celular.

2) No pierdes un pago nunca más.

3) Evitas el uso de efectivo y el pasamano de tarjetas, brindando mayor seguridad en tiempos de pandemia.

No pierdas pagos ¡dile adiós a los morosos!

Tener clientes morosos representa un dolor de cabeza para cualquier tipo de negocio.

Generalmente, los expertos brindan 4 consejos para evitar lidiar con este tipo de personas en tu centro deportivo:

1) Consultar el historial de tu futuro cliente antes de aceptarlo en tu negocio.

2) Establecer tus propias condiciones de pago.

3) Envíar tus facturas a tiempo.

4) Recordarles sus pagos con frecuencia.

Si bien todos estos consejos son válidos, en la práctica tienen poca efectividad para evitar que un cliente no pague, o incluso no te abandone.

En CrossHero contamos con un sistema “anti-morosos”, que ha resultado de gran utilidad para dueños de gimnasio como tú ¿Quieres saber cómo funciona?

Crea cuotas online con CrossHero

CrossHero permite que tus clientes puedan comprar o renovar sus cuotas con su tarjeta de crédito desde la propia App, de forma 100% online.

Así, tu cliente tendrá 2 opciones para renovar la cuota con tu gimnasio. De forma automática o manual.

La automática, es la más conveniente para evitar demoras en los pagos. Las cuotas de tu cliente se renovará instantáneamente, sin necesidad de tener que hacerlo manualmente, mes a mes.

Manualmente, es la otra opción. En este caso, la cuota no se renueva automáticamente, sino que, al finalizar cada período, el cliente deberá comprar una nueva cuota cada mes.

Si ya eres cliente de CrossHero, y quieres saber como crear links de pago online para tus clientes, ingresa aquí.

¡Con la App de CrossHero cobrar en tu gym nunca ha sido tan fácil! 

Nuestro software para gimnasio es 100% intuitivo y fácil de manejar, con lo que no hay excusas para que tus clientes no la utilicen. Además, cuenta con un soporte técnico 24/7 que resolverá todas tus inquietudes.

Agenda hoy una llamada con uno de nuestros asesores, comienza a utilizar el pago online de CrossHero, y descubre todos los beneficios que nuestra App tiene para tu centro deportivo.

boton 1

{remote}https://www.youtube.com/watch?v=7_zA5dbV1bQ{/remote}
Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio