Lleva tu box al próximo nivel con tu App de crossfit

Con una App de crossfit aumentarás los ingresos de tu negocio de forma rápida y simple. Te presentamos la mejor herramienta digital diseñada para dueños de boxes

Todo coach, entrenador personal o propietario quiere lo mismo: VER CRECER SU BOX

Todos están de acuerdo en que básicamente eso significa aumentar los ingresos

Eso está muy bien.

Sin embargo, el cómo conseguirlo y mantenerlo, continúan siendo un gran debate dentro de la industria del fitness.

Respuestas hay muchas, y hemos explorado algunas en nuestro blog. En una entrevista exclusiva con el coach Gabo Merlos, analizamos si el modelo Miyagi era un ejemplo de negocio a seguir.

¿Es la clave un entrenamiento más personalizado? ¿atención las 24 hs? ¿Un potente liderazgo? ¿tecnología sofisticada?

La realidad es que como dueño de box tienes cientos de tareas y no puedes hacerlas todas tú solo. Querer hacerlo solo te conduce a trabajar más horas de las que puedes aguantar y a cometer uno de esos 11 errores que terminan con tu gym en bancarrota.

En pleno siglo XXI, los dueños y coaches de crossfit contamos con una solución definitiva y totalmente accesible.

AUMENTA LOS INGRESOS DE TU BOX CON CROSSHERO

A la hora de llevar su negocio al próximo nivel, la mayoría de los box de crossfit se topan con un techo cercano a los 150 clientes, a veces menos.

¿Por qué es tan difícil superar ese número? Bien, esto sucede porque seguramente como dueño de gym, eres la única persona que habla con los clientes entre clases.

Tú eres quien explica cada cambio de tarifa o inicia cada conversación en tu grupo de Facebook.

Tú nombre está en cada tarjeta de felicitación, tú rostro en cada video, y tú nombre en todas las publicaciones del blog.

Y una persona haciendo todo sola es como Luke Skywalker peleando contra todo el imperio galáctico. ¡Misión imposible para el pobre Luke y para ti también!

Por eso, necesitas un equipo de trabajo… un sistema, una app de crossfit que facilite las tareas administrativas de tu empresa.

Pero ATENCIÓN porque una App es mucho más que nueva tecnología para tu negocio. Viene con toda una nueva mentalidad que te ayudará a potenciar tu empresa.

Beneficios x 5 

Las principales ventajas o beneficios de una App de crossfit para tu centro son:

Ahorrar tiempo en tareas administrativas: las apps para gimnasios te ayudan a ahorrar tiempo en tareas repetitivas, como la introducción manual de datos. De esta forma, puedes disponer de más tiempo para dedicarte a otras labores más importantes y productivas.

Integrar funciones: en lugar de usar varios sistemas separados que no se encuentran conectados entre sí, puedes usar una única app que te permita optimizar todas las aplicaciones que necesitas en un mismo lugar. Esto facilitará la creación de informes completos.

Aumentar los ingresos: gracias a sus características de promociones y marketing, puedes posicionar mejor a tu centro de crossfit para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya son parte de tu centro.

Gestionar la reserva de clases: cuando un gimnasio supera los 50 clientes la reserva de clases se convierte en un dolor de cabeza. Las plataformas de gestión facilitan las reservas de los clientes desde su móvil sin salir de casa. Para el dueño del box, simplifica la programación, reprogramación, reservas y cancelaciones de clases de su negocio.

Mejorar la experiencia de los clientes: las plataformas online permiten que los socios puedan interactuar entre ellos cuando quieran. Esto aumenta su satisfacción y hará que sea más probable que continúen contigo todo el año. Un ejemplo de ello es el Whiteboard digital de CrossHero.


También puedes leer:{loadmoduleid 1246}


Ofrece mucho más que un entrenamiento

El Whiteboard digital es una funcionalidad dentro de CrossHero, que permite a los atletas subir los resultados de sus ejercicios y guardar sus marcas. Además de darle un merecido «me gusta» a los resultados de sus compañeros.

Esto crea una sensación de comunidad en torno a tu negocio, que permite a los propios usuarios conocer todos los resultados obtenidos en cada WOD (workout).

Además, genera un ambiente dinámico e interactivo al poder retar a otros usuarios de la app con datos y récords proporcionados por la aplicación de CrossHero a nivel global.

Con el Whiteboard digital, tus clientes eligen el entrenamiento del día, acceden a los mejores resultados, las rondas, las reps y los pesos utilizados. ¡Solo tienen que elegir un WOD y animarse al desafío!

Lo nuevo del Whiteboard digital no solo es que el entrenamiento se convierte en ENTRETENIMIENTO, mejorando la calidad de tus clases online. Sino que tus clases ya no se reducen a un momento determinado en el entrenamiento de una persona, sino que lo acompaña las 24 hs del día.

CrossHero: la mejor app de crossfit 

Si eres dueño de un centro de crossfit, y tú directamente gestionas la parte administrativa de tu negocio, no necesitas una App con 1000 funciones. Lo que realmente necesitas es una herramienta digital simple. Que te permita controlar el cobro de tus cuotas, organizar tus clases y hacer un seguimiento de tus clientes en solo 2 o 3 clics.

La principal ventaja de CrossHero en relación a otras apps de crossfit, es que está diseñado por dueños de box, que a su vez son usuarios activos. Entonces, el principal objetivo de nuestra App es resolver los problemas reales e importantes que tiene un dueño de gimnasio en su rutina diaria. Ofrecer soluciones que simplifiquen tu gestión, no que la compliquen. Por cada problema real… te ofrecemos una solución fácil de implementar.

Solicita una llamada personalizada con un asesor para conocer tu negocio y ver cómo podemos ayudarte a crecer.

boton 1

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio