Llegan a CrossHero las 5 funciones más esperadas por dueños de gym

Recibimos el mes de julio con nuevas funciones en nuestra plataforma para hacer la administración de tu gimnasio más rentable, rápida y fácil.  

Pensamos que julio iba a ser un mes tranquilo… pues ocurrió todo lo contrario. ¡Está cargado de novedades y nuevas actualizaciones! En CrossHero escuchamos las sugerencias de nuestros clientes para seguir mejorando día a día.

Por eso, este mes estrenamos 5 funciones NUEVAS para que nuestra comunidad de dueños de gym patee bien fuerte el tablero del mundo fitness y sus negocios crezcan en un solo y GRAN SALTO.

¡Echémosle una mirada! 

1-One on One (nuevo)

One on One es la nueva joya de CrossHero. Es una herramienta para rutinas personalizadas.

Con One on One puedes CREAR entrenamientos, programas, dietas, cuotas, textos, links, gifs e imágenes de forma INDIVIDUAL con cada uno de tus clientes. SÍ escuchaste bien… con cada uno de tus clientes

¡Dale la bienvenida al entrenamiento 100% personalizado en tu gimnasio!

Si quieres saber más sobre esta nueva herramienta te invitamos a leer el artículo completo haciendo clic aquí.

2-Paypal (nueva integración) 

Seguro habrás escuchado de ella. Paypal es una de las plataformas de pago más rápidas y seguras utilizadas a nivel mundial. Por eso, a pedido de todos nuestros clientes, ya puedes utilizarla en tu centro para realizar los cobros a tus socios.

Te enseñamos a configurarla aquí.


También puedes leer: {loadmoduleid 1250}


3-Redsys (solo para España) 

En CrossHero seguimos ampliando las opciones para tus cobros online para que los ingresos de tu gimnasio, en tiempos de pandemia o de normalidad, no paren de crecer.

Por ahora, Redsys sólo está disponible para los centros de España. Este económico método de pago solo te cobra de 0,20 a 0,30% por cada comisión de venta.

Si eres socio de CrossHero y estás en España, ya puedes comenzar a configurar Redsys en tu centro haciendo clic aquí.

4-Cambiar configuración del Programa por Horarios (actualización)

Si tienes que impartir una clase temprano en la mañana, ahora puedes dormir tranquilo con esta nueva actualización de CrossHero.

Esta nueva opción es para aquellos Admins que ofrecen clases a primera hora del día y que no deben despertarse demasiado pronto para verificar si hay reservas de última hora.

Con el nuevo programa de horarios, puedes dormir tranquilo programando un plazo máximo para la reserva de clases de primera hora del día.

Por ejemplo, puedes configurar que el tiempo de reserva de clases finalice a las 10:00 PM de la noche anterior, o que solo esté disponible hasta 8 horas antes de tu clase (pasadas esas 8 horas el programa no aceptará más reservas).

5- Añadir suscripción de mantenimiento en las pausas (nueva función)

En CrossHero puedes pausar las suscripciones de tus clientes de forma individual: Pausar la suscripción de los clientes y también las de todo el centro: Pausar todas las suscripciones de mi centro. Al pausar una suscripción el cliente se queda inactivo y no puede entrar en CrossHero.

A partir de AHORA, puedes añadirle una suscripción de mantenimiento para que tenga acceso a entrenamientos, avisos, One on One y que, aún estando en pausa, pueda seguir disfrutando de los servicios de tu centro.

Un mes para crecer

En el mes de julio, queremos que tu negocio CREZCA MUCHO con estas nuevas 5 funciones.

Queremos que tus clientes se enamoren de tu gimnasio y que tu competencia tiemble al solo verte. Deseamos que expandas tus horizontes y que te animes a seguir innovando junto a nosotros.

Por eso, dueño de gym, no olvides que tus valiosas sugerencias son las que nos permiten seguir actualizándonos y mejorando el servicio diariamente.

¿Tienes más sugerencias o consultas? No dudes en escribir a nuestro soporte técnico,  support@crosshero.com y con gusto te responderemos. Y si todavía no eres parte de la comunidad de CrossHero, tampoco lo dudes, porque te estamos esperando…

boton 1

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio