Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Tecnología Fitness
Prueba gratis CrossHero
Sábado, 06 Marzo 2021 21:19

¡Invita y Gana con CrossHero!

Gana un mes gratis por cada centro que invites a usar nuestra App ¿Cómo? Con el Invita y Gana de CrossHero.

Si tu centro deportivo ya está activo en CrossHero e invitas a otro a que lo pruebe, recibirás un mes ¡TOTALMENTE GRATIS! cuando el centro invitado se asocie a nuestra App. Genial ¿no?

Por eso, en el artículo de hoy, queremos enseñarte en qué consiste este beneficio destinado a los clientes de CrossHero, y cómo debes proceder para obtener su máximo beneficio. ¡Comencemos!

En pocas palabras, el Invita y Gana es una opción dentro de nuestra aplicación que te retribuye por cada una de tus recomendaciones. Es la forma que tenemos en CrossHero de darte las gracias cada vez que sugieres nuestro nombre a otros dueños de centros deportivos. Un agradecimiento no sólo verbal, sino a través de un beneficio real.


También puedes leer:

Pantallas en el gym: ¡Sácales el máximo provecho!

Te contamos cuáles son los beneficios de reemplazar tus viejas pizarras por pantallas en el gym ¡Digitaliza tu centro deportivo!

Las 5 métricas por las que se guían los gimnasios más exitosos

Las métricas son las que te dicen si tu centro deportivo va por buen camino, o si, por el contrario, es necesario hacer algunos ajustes. ¡Descubre los 5 tipos de...


Win-Win: todos ganamos

La mayoría de los nuevos clientes que acuden a un centro deportivo provienen del boca en boca. Esto no es ninguna novedad para nadie. A fin de cuentas, la mejor publicidad para tu centro es la recomendación de una persona conocida. Así, aunque el gimnasio de tu amigo sea peor del que ves en una publicidad televisiva... tú te vas a entrenar al gimnasio de tu amigo.

El Invita y Gana de CrossHero parte de esta simple idea: tu recomendación vale mucho... mucho en serio. Tú, como cliente, eres el mejor promotor de nuestra marca. Si no sabías eso, era tiempo de que te lo hagamos saber.

Evidentemente no lo decimos a la ligera. Si estás utilizando CrossHero es porque te gusta la herramienta y te ayuda en la gestión de tu gimnasio. Probablemente cuando alguien te pregunte por algún software de gestión, vas a sugerirnos. Y nada nos pone más contentos que cuando ocurre eso.

Este sistema win win, en el que todos ganan, se puede trasladar al interior de tu gimnasio. Sin necesidad de crear una aplicación para ello. ¿Cómo? Puedes crear promociones para que tus clientes inviten a sus amigos y ganen algo en relación a eso. Una camiseta, un pantalón, una mascarilla, un descuento en la próxima cuota.

Es una forma de dar las gracias a tus clientes y seguramente aumentará el número de usuarios de tu gym. De hecho, la gente ya lo hace libre y espontáneamente, invitando a sus amigos a entrenar de forma voluntaria. Solo debes agradecerles con un descuento, y crearás la motivación ideal para que este sistema tan beneficioso se siga repitiendo ad infinitum en tu centro deportivo.  

¿QUIERES INVITAR Y GANAR PERO TODAVÍA NO ERES CLIENTE?

Cómo utilizar Invita y Gana

Ya vimos la importancia que tú tienes para nosotros como cliente/promotor de nuestra marca. Ahora veamos cómo debes utilizar el Invita y Gana de CrossHero para obtener el máximo beneficio de esta herramienta.

Lo que NO debes hacer: Muchas personas recomiendan nuestro software a otro dueño de gimnasio de forma oral, y luego de 3 o 4 meses nos contactan diciendo: “he invitado a una persona que ha contratado su software y no me has recompensado”.

¿Cuál es el problema aquí? Que el cliente invitado pudo haber hecho la demo y contratado nuestro servicio, pero si luego se olvidó de avisar o no recuerda quién lo ha recomendado, entonces, no tenemos forma de adivinar quién lo ha hecho. 

Lo que SÍ debes hacer: Para ganar, las recomendaciones e invitaciones que efectúes deben hacerse a través de nuestro sistema. Así, queda registro de ellas. De lo contrario se aplica el famoso dicho “a las palabras se las lleva el viento”.

Sólo tienes que ir a "Menú Admin - Invita & Gana" e introducir el nombre y email del centro deportivo que quieres invitar a probarlo, o compartir el enlace que se genera, en tus redes sociales o por email.

El centro deportivo invitado, sólo deberá seguir el enlace proporcionado por CrossHero. Nuestro equipo de ventas contactará con él para coordinar una demostración y activar su prueba gratis.

¿Por qué es importante usar esta opción? Porque a partir del momento que envías el link o pones el correo electrónico de tu amigo, podemos hacer un seguimiento de ese link desde que solicita la demo hasta que se produce el alta en la aplicación.

Cuando tu amigo abone la primera suscripción, automáticamente el programa te regalará un mes gratis. Es muy importante que entiendas que para mantener la transparencia del sistema, todo funciona automáticamente. Nosotros no hacemos nada de forma manual u oral. De esa manera nadie corre el riesgo de invitar a otro usuario sin recibir su merecida recompensa.

Conviértete en Embajador de CrossHero

Recientemente presentamos a los nuevos embajadores de marca de CrossHero. Esta comunidad de embajadores lleva menos de un mes, pero crece a paso acelerado. ¿Quieres convertirte en uno de ellos? ¡Fantástico! Solo necesitas 3 cosas:

Tener varias invitaciones realizadas a través del Invita y Gana de CrossHero, querer formar parte del equipo de embajadores por tu país y tener una gran comunidad de seguidores en tus redes sociales.

Si cumples estos requisitos, solo tienes que enviar un correo a soporte@crosshero.com, solicitando ser embajador, y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Mientras tanto no dejes de invitar y ganar.

PRUEBA CROSSHERO GRATIS POR 14 DÍAS

Visto 498 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 

El software de gestión más completo para tu gimnasio.
Solicita una llamada personalizada con un asesor
para conocer tu negocio y ver como podemos ayudarte a crecer

CrossHero

e-book GRATIS