CrossHero Listings: ¡La mejor herramienta para captar la atención de tus clientes potenciales!

¿Y si tu gimnasio apareciera siempre primero en las búsquedas locales de personas que desean hacer ejercicio? CrossHero Listings lo hace posible.

¿Sabías que el 76% de las búsquedas locales resultan en una visita a una empresa dentro de las 24 horas?

Así es, ¡casi todos los que buscan algo en línea terminan visitando una empresa local!

Imagina si tu gimnasio apareciera en los primeros resultados de búsqueda cada vez que alguien buscara un lugar para hacer ejercicio en tu área. Tendrías un cliente nuevo (o tal vez varios) cada día.

Y mucho más…

+230% más visitas a tu sitio web

+35% más llamadas telefónicas

+72% más solicitudes de direcciones

Increíble, ¿verdad?

En el artículo de hoy hablamos de CrossHero Listing, una herramienta que te ayuda a lograr todo esto, posicionando a tu gimnasio en el mundo online en más de 50 plataformas.

¿Desearías que tu negocio sea fácil de encontrar en directorios, motores de búsqueda, redes sociales, sitios de reseñas y mapas, en solo unos clics? ¡Entonces no te pierdas este artículo especial!

Con CrossHero Listings ya no tendrás que actualizar aplicaciones cada 30 minutos, ni gastar miles de dólares en especialistas en posicionamiento online.

Sigue leyendo si quieres ahorrar muchas horas y mucho dinero en tan solo unos pocos minutos.

CONSIGUE CLIENTES ONLINE CON CROSSHERO LISTINGS

 

Hay una guerra por captar la atención

Si alguien pasa 5 minutos consumiendo contenido online de tu competencia, es tiempo que no está pensando en tu negocio. Eso significa, en pocas palabras, que estás PERDIENDO LA GUERRA por la atención. 

¿Y sabes qué pasa a los gimnasios que pierden este tipo de guerras? 

Seguro ya lo adivinaste. 

Si tus clientes no saben que existes, MENOS personas podrán encontrarte, y menos aún elegirte.

En este escenario, las bajas son todos los clientes potenciales que estás perdiendo a manos de la competencia, por el simple hecho de NO tener VISIBILIDAD online. Ellos no son mejores, pero han sabido captar la atención de las personas mejor que tú.

¡Una pena seguir gestionando un gimnasio con pocos clientes y números rojos!, pero espera… tal vez estés a tiempo de ganar esta batalla, siempre y cuando aprendas a utilizar una herramienta clave.

SEO local: el arma más poderosa del mercado digital

Muchos dueños de gimnasio están acostumbrados a competir en el mercado con 2 “armas tradicionales”. El precio y la calidad.

Sin embargo, en los tiempos que corren, ya no es suficiente ofrecer descuentos, buenos equipos y entrenadores profesionales para atraer nuevos clientes. Ahora, es imprescindible tener presencia en las plataformas digitales más importantes para poner a tu gimnasio en el mapa de todos. ¿Cómo lo logras? Gracias al SEO.

El SEO local se refiere a la práctica de optimizar tu presencia en línea para ser más visible en los resultados de búsqueda locales. En otras palabras, es la estrategia que utilizan las empresas para aparecer en los primeros resultados cuando alguien busca servicios en su área geográfica.

Es importante tener en cuenta que el SEO local no se trata solo de aparecer en los resultados de búsqueda, sino de aparecer en los resultados correctos. Por ejemplo, si tienes un gimnasio en Madrid, no querrás aparecer en los resultados de búsqueda para personas en Barcelona. Por lo tanto, el SEO local también implica asegurarse de que tu negocio se muestre en los resultados de búsqueda correctos según la ubicación del usuario.

Para mejorar tu SEO local, existen varias técnicas que puedes utilizar. Desde optimizar tu sitio web con palabras clave relacionadas con tu ubicación, hasta registrarte en directorios locales, como Google My Business. Al utilizar estas técnicas, puedes aumentar la visibilidad de tu negocio para las personas que buscan servicios en tu área, lo que a su vez puede ayudarte a atraer más clientes a tu gimnasio o centro de fitness.

¿Por qué es tan difícil tener presencia online? 

A pesar de los beneficios de la optimización de motores de búsqueda (SEO local), muchos dueños de gimnasios terminan abandonando esta estrategia tan efectiva. La razón principal es que la implementación manual puede ser una tarea desalentadora, especialmente si no tienes experiencia en SEO. Algunas de las dificultades que enfrentan los dueños de gimnasios al implementar una estrategia de SEO local incluyen:

1- Competencia en línea: Hay muchos gimnasios en una zona geográfica determinada, lo que significa que la competencia online es alta. Optimizar manualmente un sitio web para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda es una tarea tediosa y requiere mucho tiempo, además de tener que competir con otros gimnasios que también están tratando de mejorar su posicionamiento.

2- Actualización constante de información: Los datos de contacto y la información del gimnasio, como el horario de apertura, ubicación, fotos y comentarios de los clientes, deben actualizarse constantemente en múltiples plataformas en línea para asegurarse de que los clientes potenciales puedan encontrar fácilmente la información que necesitan. Esto puede ser abrumador para los dueños de gimnasios que ya están ocupados administrando su negocio.

3- Costo: Contratar a un especialista en SEO puede ser costoso y no siempre es una opción viable para los dueños de gimnasios más pequeños.

4- Actualización de días feriados y horarios especiales: Mantener actualizados los horarios de apertura, especialmente durante los días feriados, es complicado. A menudo, los dueños de gimnasio olvidan hacerlo, y eso genera confusiones y en algunos casos, perdida de clientes.

CrossHero Listings: El mejor SEO local para captar nuevos clientes cada día

Ya lo sabes. La presencia online es esencial para cualquier negocio de fitness, y puede ser la clave para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

¿Te gustaría tener presencia en diferentes plataformas online, y controlarlas desde un único lugar?

Entonces, CrossHero Listings es la solución perfecta. ¡Olvídate de especialistas SEO o de dedicar tu tiempo a tareas que no ofrecen resultados!

CrossHero Listings ayuda a posicionar tu gimnasio de manera automática y actualizada, en más de 50 plataformas al mismo tiempo y con pocos clics. ¡Así de simple!

Con CrossHero Listings accederás a todos estos beneficios:

  •   Mayor visibilidad online: Tu negocio estará en más de 50 plataformas, lo que aumenta significativamente la visibilidad y presencia digital del negocio en internet.
  •   Atracción de clientes potenciales: Al tener presencia en múltiples plataformas, tu audiencia te encontrará fácilmente y accederán a información clave, como horarios de apertura, ubicación, reseñas y más.
  •   Ahorro de tiempo y dinero: CrossHero Listings te permite actualizar la información de tu gimnasio en tiempo real en todas las plataformas en simultáneo, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero en la actualización de información manual en cada sitio. Además, ya no tendrás la necesidad de contratar especialistas en posicionamiento online o SEO local, lo que también resultará en un ahorro significativo para tu negocio.
  •   Facilidad para publicar horarios especiales: CrossHero Listings te facilitará la publicación de horarios especiales de apertura, como en días feriados, con unos pocos clics. Esto ayudará a mantener a los clientes informados y evitará confusiones.
  •   Incremento en el número de visitas y conversiones: CrossHero Listings ha demostrado aumentar significativamente el número de visitas al sitio web del negocio, llamadas telefónicas y solicitudes de direcciones en un porcentaje del 230%, 35% y 72% respectivamente.
  •   Mejora en el posicionamiento local: Mejorarás el posicionamiento local de tu gimnasio, lo que significa que aparecerá en los primeros resultados de búsqueda de Google para consultas relacionadas con gimnasios y centros fitness en la zona, atrayendo así más clientes potenciales.

Con CrossHero Listings, tu gimnasio estará en la cima de las búsquedas en línea. 

+ Visitas a tu sitio web

+ Llamadas telefónicas

+ Solicitudes de direcciones

+ Clientes y suscripciones

+ Ingresos

¡No te quedes atrás en la era digital! ¡Posiciona tu centro fitness a la vanguardia digital con unos pocos clics!

boton 1

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio