¿Como generar ingresos extras para tu gimnasio con CrossHero?

Las Ventajas y Ofertas de CrossHero te permiten crear ingresos extras para tu gimnasio fácilmente, y sin invertir un centavo. Te enseñamos cómo ponerte creativo con tus servicios.

Si Salvatore Garau consiguió vender una escultura invisible por 18.300 dólares, tú también puedes usar la creatividad para vender servicios adicionales dentro de tu centro deportivo. En CrossHero, diseñamos una funcionalidad destinada especialmente para ello.

Con Ventajas y Ofertas, lograrás el mismo resultado que el del famoso artista italiano: CREARÁS INGRESOS EXTRAS para tu negocio de forma creativa. ¿Cómo? Te lo contamos en este artículo.

MODERNIZA TU CENTRO CON CROSSHERO

Aunque el asunto del artista italiano pueda parecer algún tipo de estafa, no lo es. Totalmente lo contrario. Salvatore ha tenido la audacia de fabricar un producto que a ninguna otra persona se le había ocurrido antes ofrecer. ¡Y lo mejor es que consiguió un comprador!

Si todo esto te parece alejado de la realidad de tu gimnasio, es porque no te has puesto a pensar en la evidente lección que nos deja. Si quieres obtener ingresos extras, tienes que ponerte creativo. Un cliente tocará a la puerta de tu centro deportivo, siempre y cuando tengas algo para ofrecerle ¿capisce?

Además, Salvatore no fue el único en crear un producto invisible donde otros solo veían… ¡aire!

¿Sabías que en 1952, el legendario músico estadounidense, John Cage compuso una canción de 4 minutos y 33 segundos de puro silencio? Esa presentación, hecha con partitura y todo, fue una revolución musical que quedó en la historia.

Ofrecer productos y servicios a pura creatividad no es solo cuestión de artistas. Tu también puedes hacerlo. Tus clientes estarán agradecidos si logras identificar sus necesidades y creas un producto que les proporcione una solución.



Existen muchas maneras de aumentar los ingresos de tu gimnasio. Un software All In One para centros fitness puede ayudarte de dos formas muy importantes.

1- Incrementando la vida media de tus clientes en un 30%. Eso quiere decir que en vez de que el cliente se quede 20 meses contigo, ahora podría permanecer 26 meses. A mayor tiempo de permanencia, mayor cantidad de dinero ingresando a tu centro.

2- Aumentando el ticket medio por cliente. Un software de gestión te permite ofrecer a tus clientes un producto o servicio que aumente su gasto mensual. Puede ser, por ejemplo, la venta de una simple botella de agua. Pero si quieres, puedes ser mucho más creativo, gracias a la sección de “Ventajas y Ofertas” de CrossHero.

¿Qué es la funcionalidad Ventajas y Ofertas de CrossHero?  

Es una funcionalidad con la que puedes ofrecer ventajas y descuentos especiales a tus clientes. Además, al mismo tiempo, te permite obtener beneficios económicos de las empresas que quieran publicitar sus productos y servicios en tu cuenta de CrossHero.

Con esta funcionalidad, no solo aumentas tus ingresos, sino que tu cuota mensual de CrossHero puede salirte gratis.

Beneficios para todos 

Lo bueno de Ventajas y Ofertas de CrossHero es que no debes invertir ni un centavo para crear recursos adicionales ¡Ni siquiera debes poner un pie fuera de tu centro!

Con este servicio todos ganan. Tus alumnos acceden a descuentos especiales ofrecidos por tu centro. Tu negocio aumenta sus ingresos, cobrando cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de los negocios que quieran publicitarse para los clientes de tu centro. Las empresas, por otro lado, dan a conocer sus marcas entre consumidores realmente interesados en sus productos.

Configura Ventajas y Ofertas en 3 simples pasos:

1- La funcionalidad Ventajas y Ofertas está activa por defecto en CrossHero. En el caso que no la quieras, hay que ir a Menú Admin >> Configuraciones >> Box >> Configuraciones >> inhabilitar la casilla de Ventajas y Ofertas

Para crear una Ventaja y oferta a tus clientes hay que ir a Menú Admin >>Ventajas y Ofertas y pulsar en el botón de la parte superior derecha [ + ]

1

2– Luego se pone un título a la publicidad, el texto, el status, la fecha de caducidad y Guardar.

2

3– Ejemplo de publicidad, para que tus clientes conozcan la funcionalidad y entren en contacto con vosotros:

3

PRUEBA GRATIS CROSSHERO POR 14 DÍAS

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio