Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Tecnología Fitness
Prueba gratis CrossHero
Viernes, 27 Marzo 2020 11:38

Clases virtuales: la mejor opción para continuar la actividad de tu centro

La facilidad de propagación del coronavirus provocó el cierre de los centros deportivos de todo el mundo, para evitar aglomeraciones que empeorasen la situación. Sin embargo, aunque las medidas más severas de cuarentena vayan terminando en las próximas semanas, retomar la actividad normal de los gimnasios y boxes de CrossFit será difícil, y es muy probable que haya una importante regulación sobre el aforo permitido.

Por eso, es momento de adaptarse y empezar a desarrollar clases virtuales que ayuden a los centros deportivos a mantener su actividad y no perder su alumnado. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En CrossHero te contamos todos los detalles.

Clases virtuales online: HAH@Home y CrossHero

Para el desarrollo de clases virtuales en centros deportivos, en CrosHero hemos desarrollado el plan HAH@Home, una programación de clases gratuitas y diarias que ha desarrollado el Coach de CrossFit Inc, Gabo.

Este plan de entrenamiento que puedes programar en tu centro deportivo de forma automática y totalmente gratuita, tanto para ti como para tus alumnos, te permitirá continuar ofreciendo servicio a tus alumnos sin ningún tipo problema. Todos los ejercicios que cada día se comparten, no necesitan de un equipamiento especial, se pueden realizar en casa y son sencillos de ejecutar, garantizándote que no habrá problemas de lesiones.

Además, este plan de entrenamiento pensado especialmente para la necesidad actual de quedarse en casa, al no requerir de equipos especiales, es válido también para centros deportivos que actualmente no realicen CrossFit, por lo que si estás interesado en conseguir este programa, puedes contactarnos a support@crosshero.com.

¿Qué obtengo si elijo el programa HAH@Home y CrossHero para mi centro deportivo?

Las ventajas de apostar por esta programación, son las siguientes:

  • Obtendrás un plan de entrenamiento diario para tu centro deportivo.
  • Este plan de entrenamiento ha sido diseñado por un especialista en la materia con experiencia de 7 años en 10 países diferentes.
  • Este plan tendrá coste cero para ti y tus alumnos. En caso de que ya utilices CrossHero en tu centro, solo deberás acceder a la programación automática en tu dashboard. En caso contrario, accederás a una prueba gratuita de 30 días cuando envíes los datos de tu centro a support@crosshero.com
  • Todos los ejercicios que se planteen, serán adaptados a las necesidades del hogar y la falta de equipamiento que normalmente se tiene.

 

¿Cómo gestiono las clases virtuales de mi centro deportivo?

En CrossHero estamos viendo múltiples fórmulas a la hora de gestionar estas clases, siendo las opciones más comunes aquellas que emplean las redes sociales, pero queremos hablarte de un programa que hemos empezado a utilizar y que creemos que es más útil: Zoom.

Una vez conectes Zoom a tu ordenador o pantalla de televisión, podrás visualizar hasta a 25 alumnos que estarán realizando el WOD del día de HAH@Home y CrossHero. Al contrario que lo que ocurre con plataformas como Instagram Live, con Zoom puedes visualizar a la vez a tus clientes hablar con ellos y corregir su entrenamiento en caso de que sea necesario.

Esto es muy importante porque podrás dar unas directrices a la hora de entrenar y, sobre todo, volverás a generar ese ambiente de grupo que parecía haber acabado con las medidas de la cuarentena.

Otra de las ventajas que ofrece Zoom, ahondando en lo que os contábamos, es que puedes programar que tus alumnos vayan entrando de forma previa al comienzo de las clases y hablen entre sí, una forma mucho más divertida de continuar con el entrenamiento.

Por último, queremos destacar este programa porque una vez finalizada la reunión, podrás obtener un link que te podrás poner en el calendario de CrossHero, para que todas aquellas personas que el horario les haya impedido unirse, puedan mantener su entrenamiento y visualizar tanto a sus compañeros como las correcciones del coach.

¿Cómo consigo Zoom?

Si estás interesado en este software para trabajar en tus clases virtuales, queremos dejarte un pequeño vídeo que te mostrará su funcionamiento.

Conseguir Zoom

Una vez elegido este programa solo deberás entrar a tu cuenta dentro del programa, e ir programando los WODs, para que tus alumnos vayan viendo cuándo podrán entrenar en grupo y en directo con su coach.

Las clases virtuales se han convertido hoy en día en una necesidad y aunque la situación vaya mejorando poco a poco, lo cierto es que la normalidad tardará en llegar. Por ello, cuanto antes adaptes tu centro deportivo a estas necesidades, mucho mejor.

Visto 975 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 

El software de gestión más completo para tu gimnasio.
Solicita una llamada personalizada con un asesor
para conocer tu negocio y ver como podemos ayudarte a crecer

CrossHero

e-book GRATIS