Clases de CrossFit online y gratuitas para tu box: HAH@HOME

El desarrollo del Coronavirus ha provocado el cierre de centros deportivos en todo el mundo, por la creciente necesidad de evitar aglomeraciones. Algo que poco a poco se irá solventando, pero que en caso de los centros deportivos necesita de una respuesta efectiva y temprana, para evitar que sus alumnos cancelen sus suscripciones y se vean abocados al cierre definitivo.

En este contexto de crisis en CrossHero hemos ideado el plan HAH@HOME, una solución gratuita para tu box y tus alumnos, que te permitirá mantener la actividad de tu centro deportivo, sin necesidad de que tú o tus alumnos, tengáis que salir de casa. ¿Queréis saber cómo CrossHero puede ayudaros?

¿Qué es HAH@HOME?

HAH@HOME es un programa de entrenamiento de CrossFit que ha sido adaptado a las necesidades del hogar, es decir, resulta sencillo en su realización, para evitar lesiones por parte del alumno, y no necesita de un equipamiento propio de los boxes de CrossFit.

Al acceder HAH@HOME el box obtiene un plan de entrenamiento de forma totalmente gratuita, para así poder ofrecer a sus alumnos una posibilidad de continuar su entrenamiento y que además de no perder la forma física ante la drástica reducción de la actividad, no se vean en la necesidad de cancelar su suscripción.

¿Quién creará las clases diarias de HAH@HOME?

Este plan de entrenamiento ha sido diseñado por el Coach Gabo que además de ser colaborador de CrossHero, es un entrenador Certificado Nivel 3 por Crossfit Inc, empresa para la que trabaja actualmente. Su experiencia trabajando durante 7 años en 10 países diferentes nos permite certificar tanto a ti como propietario como a tus alumnos, que el entrenamiento diseñado es tan seguro como efectivo.

¿Por qué debería elegir el programa HAH@HOME?

La principal razón por la que hemos diseñado HAH@HOME y que creemos que puede ser útil para tu box, es porque tras las medidas tomadas por Gobiernos de todo el mundo, muchos boxes de CrossFit y centros deportivos se preguntaban… ¿y ahora qué?

El cierre de estos centros parecía ser un punto y aparte en la actividad del box y muchas personas empezaron a preguntar cómo podían cancelar sus suscripciones ante un escenario incierto. Por ello, este programa te ayuda a mantener tu actividad con un programa de entrenamiento diario que todos tus alumnos puedan seguir de forma totalmente gratuita.

Además, este programa de entrenamiento te facilita tu día a día porque aunque pienses en mantener la actividad de tu box de forma online, es muy probable que con el avance de los días te vayas quedando sin ideas por las limitaciones de la situación de un entrenamiento en casa. Gracias a HAH@HOME, no tendrás que estar pensando en nuevos programas y ejercicios de forma diaria, sino que tus alumnos podrán acceder a esta programación automática de forma diaria.

¿HAH@HOME es exclusivo para clientes de CrossHero?

Nuestro nuevo programa de entrenamiento en casa está disponible tanto para los boxes que utilizan CrossHero como para aquellos que utilizan otro programa de gestión.

  • Si ya eres un box que utiliza CrossHero solo deberás acceder a la pestaña de WODs dentro de tu dashboard y elegir la opción “programación automática”. De esta forma solo tendrás que elegir el programa para el que la quieres y la visibilidad en función de tus necesidades.
  • Si eres un box que no utiliza CrossHero como software de gestión, pero estás interesado en acceder a esta funcionalidad. deberás enviarnos un mail a support@crosshero.com indicándonos tu nombre completo, el nombre de tu box, teléfono y país en el que se encuentra tu box. Debes saber, además, que entrarás en una prueba gratuita de 30 días y no tendrás ningún tipo de permanencia ni letra pequeña.

¿Ofrece CrossHero alguna ventaja más ante esta crisis sanitaria?

En CrossHero hemos empezado a utilizar también el software ZOOM con el objetivo de que todos los alumnos de centros deportivos puedan conectar sus cámaras y entrenar bajo a supervisión de sus coachs para que estos puedan seguir el entrenamiento, hacer correcciones y evitar lesiones. Además, esta forma de entrenamiento en grupo es siempre más divertida que entrenar en solitario.

Por eso, y para poder compartir experiencias, también hemos desarrollado un grupo de Facebook de HAH@HOME en el que podréis seguir los WODs que el Coach Gabo vaya creando, con ejemplos en vídeo de cómo él mismo pone en practica el entrenamiento ideado. Una buena forma de aprender, mediante la colaboración de centros deportivos que están en la misma situación que el tuyo.

CrossHero es una comunidad vive que crece y se adapta a las necesidades del cliente, por lo que cualquier nueva mejora os la iremos comunicando a través de nuestras redes sociales: Quédate en casa, pero sigue entrenando con HAH@HOME.

 

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio