Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Tecnología Fitness
Prueba gratis CrossHero
Lunes, 03 Enero 2022 14:41

Digitaliza tu gimnasio - App para Gimnasios

Aprovecha el comienzo del año para digitalizar tu gimnasio

Si siempre haces lo mismo, los resultados no van a cambiar... ¿Qué tal si este año digitalizas tu gimnasio?

Comienza y ya sabes lo que viene... ingresos que no se mantienen y clientes que abandonan el gimnasio en poco tiempo.

¿Qué hace el 99% de los entrenadores?

Esperar a que avance el año y aguantar, aunque los resultados siempre sean los mismos.

Por eso, este nuevo año te proponemos algo diferente... digitalizar tu negocio

 

MODERNIZA TU GIMNASIO CON CROSSHERO

 

De seguro estarás pensando, ¿cómo ayudará eso a mi gimnasio?

Porque administrar un centro deportivo no es tarea fácil. Es fundamental contar con un buen capital humano y saber administrar personas, staff de entrenadores, clientes, actividades deportivas y eventos.

Todas áreas en las que se requiere de una gran capacidad de planificación y ejecución. ¡Especialmente en gimnasios en pandemia!

Además, tradicionalmente, el dueño de un gimnasio debe ocuparse de la administración financiera, los gastos e ingresos del club, el flujo de caja y las obligaciones fiscales.

Por esta razón, digitalizar tu gimnasio te permite gestionar todas estas operaciones con facilidad y efectividad.

Pero es mucho más que eso...

Ayuda a propietarios y propietarios de centros a administrar su clientela y expandir su negocio a lo digital.

A diferencia de otras plataformas, el principal objetivo de un software de gestión para gimnasio es integrar todas las herramientas de gestión en un solo lugar... en una sola FÓRMULA de crecimiento.

Por eso, si digitalizas tu negocio, este año crecerás de 5 maneras:

 

1- Clientes contentos

La atención al cliente de tu gimnasio va mucho más allá de conseguir un trato personalizado. Es, también, la facilidad que le ofreces a la hora de reservar una clase desde la comodidad de su móvil, o de realizar un pago online.

Además, implica todo el soporte que les ofreces antes, durante y después de ingresar a tu gym.

Tu empresa necesita estar preparada para resolver problemas rápidamente y ofrecer una forma de autoservicio fácil, intuitiva, disponible 24 horas por día en todos los dispositivos. ¿Cómo? Con un software específico para gimnasios como CrossHero. La fórmula no tiene gran secreto: + clientes contentos = + ingresos para tu gym.

 

2- Sistema de reserva de clases

Un sistema de reserva de clase facilita las reservas de los clientes desde su móvil sin salir de casa. Para el dueño del gimnasio, simplifica la programación, reprogramación, reservas y cancelaciones de su negocio con unos pocos clics.

Por otro lado, un buen sistema de reserva de clases como CrossHero asocia automáticamente el historial de personas, los créditos mensuales, las clases reservadas y los pagos efectuados o por realizar. Esto agiliza el viaje que hace tu cliente por tu negocio desde que activa su cuenta hasta que la renueve año a año.

Si uno de tus principales problemas es sentirte desbordado con las reservas de clases de tu gimnasio, te recomendamos que leas este artículo.

 

3- Clases online

El universo virtual crece día a día. Por esta razón, las clases online de calidad son una de las grandes demandas de parte del sector deportivo.

Si bien existen muchas formas de ofrecer clases virtuales, el principal beneficio de digitalizar tu gimnasio, es que puedes conectar tu software de gimnasio con las plataformas de videollamada y reuniones online que tú eljias, de forma que queda reflejado en tu calendario.

Además, tu centro deportivo puede avisar a todos los alumnos que clases van a poder visualizarse en vivo y cuales no, facilitando que tus clientes elijan la opción que mejor le convenga. Todo ello sin tener que buscar nuevas fórmulas para avisar horarios y métodos de visualización.

 

4- Pagos online

Cada vez más centros deportivos ofrecen a sus alumnos el pago de membresías a través del débito automático, o desde una App, de forma totalmente online. ¿Qué estas esperando para hacerlo tú?

Esta función de software para gimnasio brinda todas las facilidades a los clientes para abonar en cualquier momento y desde cualquier lugar, en un ordenador o celular. Además, evita el uso de efectivo y el pasamano de tarjetas, brindando mayor seguridad en tiempos de pandemia.

Pero lo más importante es que evita perder pagos de tus clientes.

 

5- Automatización de cobros

Al digitalizar tu gimnasio, también automatizas tus cobros. Este “sistema antimorosos”, ha resultado de gran utilidad a dueños y propietarios para mejorar la contabilidad de su gimnasio ¿Cómo funciona?

El sistema avisa al propietario del centro y a su alumno cuando la cuota está por vencer. De esta manera, el cliente puede realizar el pago online desde la App de forma inmediata y sin excusas. ¿Qué pasa si el cliente no paga? El sistema de reservas de clases se bloquea para el deudor, y ¡adiós problema!

 

Entrenamiento digital y 100% personalizado 

 

Los gimnasios y salas de fitness se están transformando en espacios donde se potencia el entrenamiento digital y personalizado. Un nuevo concepto ha llegado para quedarse: el de PERSONALIZACIÓN. Es decir, que las personas ya no deben amoldarse a una única rutina de entrenamiento, sino que son los gimnasios los que deben crear rutinas personalizadas para cada uno de sus clientes.

Esto implica reforzar la estrategia de fidelización, intentando conocer mejor a tus clientes, seguir sus itinerarios, adaptándose lo mejor posible a sus capacidades, tiempos, deseos y necesidades. Tanto presenciales como digitales.

Para esto, CrossHero creó One on One, una nueva función que te permite crear y compartir entrenamientos con tus alumnos de forma individual. ¿El beneficio? Convertir clientes satisfechos en clientes leales, ganar dinero extra y destacarte frente a la competencia. 

 

Este nuevo año, elige digitalizar y crecer... elige CrossHero

¡Innovar en tu gimnasio merece la pena!

Si siempre haces lo mismo, los resultados no van a cambiar... ¿Qué tal si esta vez pruebas algo nuevo? Prueba CrossHero, la plataforma digital número 1 en Latinoamérica.

Este año digitaliza tu negocio con una plataforma simple de configurar y 100% intuitiva.

Agenda hoy una llamada con uno de nuestros asesores, comienza a utilizar el pago online de CrossHero, y descubre todos los beneficios que nuestra App tiene para tu centro deportivo.

 

boton 1

Información adicional

  • Título SEO: Digitaliza tu gimnasio - App para Gimnasios
Visto 346 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 

El software de gestión más completo para tu gimnasio.
Solicita una llamada personalizada con un asesor
para conocer tu negocio y ver como podemos ayudarte a crecer

CrossHero

e-book GRATIS