Enseña a tus clientes a utilizar CrossHero en simples pasos

¿Tienes clientes en tu centro que no utilizan CrossHero? Hoy te explico cómo enseñarles a usarlo de forma fácil para que tu negocio se convierta en una verdadera empresa

 CrossHero es un software de gestión diseñado para que tu negocio crezca a través de una completa modernización de tu gimnasio.

Pero también, es una App que revoluciona totalmente la experiencia de tus clientes. Por eso, es muy importante que tus alumnos la utilicen para obtener el máximo rendimiento de ella.

Sin embargo, es posible que te encuentres con clientes que se nieguen a utilizar la App y que prefieran reservar sus clases a través de WhatsApp o por mensaje de voz…

O que decidan hacer sus pagos por fuera de la plataforma.

¿Qué hacer frente a esos casos?

En primer lugar, ser consciente de que este tipo de cliente genera 2 problemas graves para tu centro deportivo:

1- Pierdes el control de una parte importante de tu negocio (facturación, seguimiento, estadísticas y pagos) al tener clientes operando por fuera de la App.

2- Terminas haciendo trabajo extra por los clientes que deciden no autogestionarse a través de CrossHero.

¡Pero no temas!, porque en esta nota te contamos cómo puedes educar a tus clientes fácilmente en el uso de nuestra aplicación.

MODERNIZA TU CENTRO CON CROSSHERO

Comencemos con una pregunta importante.

¿Por qué algunos clientes tienen dificultades o desinterés en usar tu aplicación de CrossHero?

Generalmente, por una cuestión natural. Tus alumnos vienen MAL ACOSTUMBRADOS de otras experiencias de gestión manual.

Y hacen lo que hacemos todos frente a nuevas tecnologías que desconocemos. Nos aferramos a lo viejo conocido… cómo por ejemplo seguir enviando audios de WhatsApp para que otra persona se ocupe de gestionar su membresía y hacer el trabajo que deberían hacer ellos en la aplicación.

Pero tú también tienes una parte de responsabilidad en todo esto al no “educarlos” en el uso de la plataforma.

El problema puede ser que tal vez tu no estás viendo los verdaderos beneficios de CrossHero para tu negocio.  ¡Y son muchos!

Por eso, si quieres aumentar tus ingresos y quitar carga de trabajo de tu espalda… tienes primero que conocer las ventajas de CrossHero y transmitirlas a tus clientes.


También puedes leer:{loadmoduleid 1246}


Los beneficios para los clientes 

Cuantos más clientes utilicen la App de CrossHero, menos trabajo extra para ti y más ingresos para tu negocio.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de todos los beneficios que tiene CrossHero para tu negocio. Hoy veremos solo aquellos que significan una gran ventaja para tus alumnos, así puedes emplearlos como buenos argumentos para que utilicen la plataforma. 

Reserva y cancelación de clases

Como clientes, como alumno de un gimnasio, es mucho más cómodo y rápido entrar en una aplicación, seleccionar la actividad y la hora y reservar la clase. CrossHero ofrece la posibilidad al cliente de hacer todo esto en menos de 30 segundos.

Para cancelar una clase es el mismo proceso.

Medir los resultados 

El Whiteboard digital es una funcionalidad dentro de CrossHero, que permite a los atletas subir los resultados de sus ejercicios y guardar sus marcas. Además de darle un merecido «me gusta» a los resultados de sus compañeros.

Esto crea una sensación de comunidad, que permite a los usuarios conocer todos los resultados obtenidos en cada WOD (workout).

Además, genera un ambiente dinámico e interactivo al poder retar a otros usuarios de la app con datos y récords proporcionados por la aplicación de CrossHero a nivel global.

Con el Whiteboard digital, tus clientes eligen el entrenamiento del día, acceden a los mejores resultados, las rondas, las reps y los pesos utilizados. Así, los entrenamientos se convierten en ENTRETENIMIENTO las 24 hs del día.

Entrenamiento del día 

CrossHero permite a los alumnos conocer a través de la App cuál va a ser el entrenamiento del día. Saber esto es muy importante para los usuarios, ya que pueden prepararse antes del comienzo de cada jornada. Llevando la ropa más adecuada o el material necesario.

Pagos online 

7 de cada 10 clientes prefieren el pago desde la comodidad de sus móviles u ordenadores antes que en efectivo. Así, cada vez más centros deportivos ofrecen a sus alumnos el pago de membresías a través del débito automático, o desde una App, de forma totalmente online.

El pago online de CrossHero brinda todas las facilidades a los clientes para abonar en cualquier momento y desde cualquier lugar, en un ordenador o celular. Además, evita el uso de efectivo y el pasamano de tarjetas, brindando mayor seguridad en tiempos de pandemia.

CrossHero: la App más intuitiva del mercado

Si quieres modernizar verdaderamente tu centro deportivo junto a CrossHero debes enseñar a tus clientes a utilizar la App de forma total. ¡Las ventajas tanto para tu negocio como para tus clientes SON ENORMES!

La principal ventaja de CrossHero en relación a otras apps deportivas, es que está diseñado por dueños de box, que a su vez son usuarios activos. Esto significa que la plataforma está diseñada para resolver problemas reales de dueños y usuarios.

CrossHero es 100% intuitiva y fácil de manejar, con lo que no hay excusas para que tus clientes no la utilicen. Además, cuenta con un soporte técnico 24/7 que resolverá todas tus inquietudes.

Por eso, si tienes alguna duda solicita una llamada personalizada con un asesor para ver cómo podemos ayudarte a crecer con tu negocio. ¡Estamos para eso!

boton 1

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio