Crea planes de nutrición online personalizados con solo 2 clics

Ofrece a tus clientes los planes de nutrición que necesitan y gana dinero en el camino. ¡Las mejores rutinas personalizadas en un abrir y cerrar de ojos!

Cada vez son más las personas que buscan una vida saludable y que demandan a entrenadores personales, coaches y centros deportivos, MEJORES rutinas y planes de nutrición personalizados.

Y es que un plan de nutrición es el complemento ideal para todo tipo de entrenamientos, desde funcional, hasta crossfit, pasando por todas las disciplinas del fitness.

Hoy todos quieren el combo saludable: GYM + rutinas personalizadas

¿Está tu negocio preparado para ofrecerlos?

Con CrossHero tienes la posibilidad de trabajar en un plan de nutrición one on one con cada uno de tus clientes, en función de sus objetivos, estilo de vida y condición física.

¡Y lo puedes hacer posible con solo unos clics!

Nuestras rutinas personalizadas te permiten crear los mejores planes de nutrición para tus alumnos, ofrecer un estilo de vida saludable y un servicio moderno y de calidad. ¡El combo completo!

¿Cómo crear tus mejores planes de nutrición?

Elaborar un plan de nutrición personalizado requiere, naturalmente, conocimiento en el área. Sin embargo, más allá de eso, hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñarlo y hacer un correcto seguimiento.

La comunicación entre el personal trainer y el cliente es FUNDAMENTAL para que una rutina saludable se sostenga en el tiempo y consiga coronarse con éxito.

Por ello, CrossHero ofrece una plataforma de comunicación ideal. Un canal All In One en el que puedes centralizar todas las interacciones con tus clientes desde un solo lugar y de forma totalmente INTUITIVA.

Esta interacción no se reduce únicamente a tus planes de nutrición personalizados, sino a todos los aspectos de la relación con tus alumnos. Desde reserva de clases online, hasta cobros, facturación… y hasta saludos de cumpleaños ?

Además… nuestro sistema de gestión facilita un feedback constante entre profesional y cliente, convirtiéndolo en un intercambio ameno y accesible las 24 horas del días, los 7 días de la semana.

¿Por qué un software para gimnasio es la mejor solución?

Todos los profesionales del fitness coinciden en que actualmente la nutrición es el factor más importante a la hora de alcanzar los objetivos de entrenamiento de cualquier individuo. Sin importar la disciplina que practique.  

Sin embargo, crear planes de nutrición online personalizados lleva tiempo… MUCHO TIEMPO.

Un software para gimnasio puede ayudarte con este problema de muchas maneras:

1- Creando planes de nutrición rápidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

2- Haciéndolos accesible desde la App del móvil de tus clientes desde cualquier lugar y a cualquier hora.

3- Ajustándose a las necesidades y condiciones de cada uno de tus alumnos, gracias a los informes y métricas de nuestra plataforma.

4- Asociando tus planes de nutrición a las cuotas, membresías y pagos de clientes. De esa manera, cobras por tus servicios y no pierdes nunca un pago.

5- Mejorando la interacción, la fidelización y el engagement, creando un sentido de comunidad en tu centro deportivo.

Genera ingresos extra sin esfuerzo

Existen muchas maneras de aumentar los ingresos de tu gimnasio. Un software All In One para centros deportivos puede ayudarte de dos formas muy importantes.

1- Incrementando la vida media de tus clientes en un 30%. Eso quiere decir que en vez de que el cliente se quede 20 meses contigo, ahora podría permanecer 26 meses. A mayor tiempo de permanencia, mayor cantidad de dinero ingresando a tu centro.

2- Aumentando el ticket medio por cliente. Un software de gestión te permite ofrecer a tus clientes un producto o servicio que aumente su gasto mensual.

CrossHero te ofrece 2 funcionalidades para generar ingresos extra:

Ventajas y Ofertas es una funcionalidad con la que puedes ofrecer ventajas y descuentos especiales a tus clientes. Además, al mismo tiempo, te permite obtener beneficios económicos de las empresas que quieran publicitar sus productos y servicios en tu cuenta de CrossHero.

Con esta funcionalidad, no solo aumentas tus ingresos, sino que tu cuota mensual de CrossHero puede salirte gratis.

Si quieres saber más sobre ella, haz clic aquí.

Otra funcionalidad es One on One, la solución práctica a las rutinas de entrenamiento personalizado. Con él, fidelizas a tus alumnos, ganás más dinero, y tu gimnasio se destaca por ofrecer un servicio moderno y de calidad.

Con One on One podrás crear y compartir entrenamientos con tus alumnos de forma individual:

1) Rutinas de entrenamiento a medida

2) Planes nutricionales individualizados

3) Planes de tratamiento o recuperación por lesiones

Otro de los beneficios de One on One es que tus rutinas personalizadas están vinculadas con la cuota de cada uno de tus clientes. Así, tu cliente tendrá acceso a visualizar su rutina en su menú principal, durante el periodo que dure la cuota. 

Agenda hoy una llamada con uno de nuestros asesores y comienza a crear planes de nutrición online personalizados con solo 2 clics

boton 1

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio