7 anuncios fitness para convencer a tu audiencia de comenzar a entrenar

Comienza el año y quieres que las personas vuelvan a interesarse por tu gimnasio. Esto es lo que debes tener en cuenta al crear los anuncios fitness de tu negocio

¿Te cuesta convencer a la gente de comenzar a hacer ejercicio?

Si quieres crear anuncios fitness, y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes… no estás solo. Muchos propietarios de gimnasios enfrentan el mismo desafío a diario.

Sin embargo, existen muchas tácticas publicitarias que puedes usar para atraer a más personas a las puertas de tu gym. Tácticas, estrategias y formatos que te ayudarán a

que las personas se interesen por tu negocio en cuestión de pocos minutos. Pero antes de comenzar a implementarlos, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Por eso, en el artículo de hoy, exploraremos diferentes anuncios fitness que puedes usar para convencer a tu audiencia de que comience a hacer ejercicio. Ya sea que estés buscando nuevos miembros o simplemente tratando de mantener los que tienes.

A continuación, ¡7 publicidades geniales para copiar y pegar!

 

Beneficios de crear anuncios fitness 

Los anuncios de gimnasios proporcionan una excelente manera para que los propietarios de gimnasios anuncien su negocio a clientes potenciales y lleguen a una gran audiencia, a través de varios canales, como la televisión, radio, redes sociales y motores de búsqueda en Internet.

Por otro lado, está el beneficio económico. Los anuncios pagos son una forma rentable de promocionar tu gimnasio, ya que suelen ser menos costosos que otras formas de publicidad, como los anuncios impresos o de televisión.

En tercer lugar, una ventaja de las publicidades de gimnasios es que se pueden orientar según datos demográficos específicos, como la edad, el sexo y la ubicación.

Por último, pueden ayudar a fortalecer la marca personal de tu gimnasio. Esto es importante porque puede generar más clientes e ingresos mediante el uso de anuncios impresos de gimnasios o anuncios de productos de fitness. 

3 ideas para anuncios súper efectivos 

Los anuncios de gimnasios o los anuncios de salud y fitness pueden ser muy efectivos dentro de la industria del fitness para convencer a tu público o clientes potenciales, de que empiece a hacer ejercicio. Naturalmente, los más efectivos son aquellos que enfocan un tipo de beneficios a recibir por parte de tus clientes. Estos son las 3 ideas que consiguen más clics en redes sociales y motores de búsqueda. 

Fotos de antes y después 

El primer tipo de anuncio de gimnasio es la foto de antes y después. Este tipo de anuncio es muy efectivo porque muestra el progreso que ha hecho la persona. También muestra cómo se veía la persona antes de comenzar a hacer ejercicio y cómo se ve ahora.

La foto de antes y después es una excelente manera de mostrarle a tu audiencia los beneficios de hacer ejercicio. Puede ser muy motivador para las personas ver el progreso que alguien ha hecho.

Testimonios 

El segundo tipo de anuncio fitness es el testimonial. Este tipo de anuncio es efectivo porque muestra que otras personas han tenido éxito con el ejercicio. También demuestra que un gimnasio es un lugar donde la gente puede ir a ponerse en forma.

Los testimonios fitness son una excelente manera de mostrarle a tu audiencia que un gimnasio es un lugar donde la gente puede ir para ponerse en forma. Pueden ser muy motivadores para que la gente empiece a hacer ejercicio.

Precios

El tercer tipo de anuncio fitness es el precio. Este tipo de anuncio es efectivo porque muestra que un gimnasio es accesible. También demuestra que un centro fitness es un lugar donde la gente puede ir a ponerse en forma.

Los precios son una excelente manera de mostrarle a tu audiencia que un gimnasio es un lugar donde pueden ir para ponerse en forma.


También puedes leer:{loadmoduleid 1268}


7 anuncios fitness que motivan hasta el más tímido 

La creación de anuncios fitness busca convencer a tu público objetivo de que necesitan ir a su gimnasio y comenzar a hacer ejercicio. La mejor manera de hacerlo es creando anuncios que se centren en los beneficios de hacer ejercicio, en lugar de las características de tu gimnasio. 

#1 Pase de gimnasio de 7 días 

La mayoría de los gimnasios ofrecen un período de prueba gratuito, pero muy pocos lo comercializan. Puedes cambiar eso creando un anuncio que ofrezca un pase de gimnasio gratis durante 7 días.

Asegúrate de incluir imágenes o videos de tu gimnasio en el anuncio para que las personas puedan ver en qué se están inscribiendo. Y sé claro sobre cuál es la oferta, incluida la cantidad de días y el acceso al gimnasio que tendrán.

#2 Sesiones gratuitas de entrenamiento personal 1 a 1 

Si cuentas con un entrenador personal dentro de tu personal de gimnasio, ofrece sesiones gratuitas en tu anuncio fitness. Esta es una excelente manera de atraer a la gente y mostrarles lo que tu gimnasio tiene para ofrecer.

Incluya una imagen de tu entrenador personal en el anuncio, junto con una breve descripción de su experiencia y calificaciones. Y asegúrate de mencionar que las sesiones son gratuitas.


¿Dónde encontrar tu próximo entrenador personal? ¡3 hacks imperdibles!


#3 Sorteo o concurso 

A la gente le encantan las cosas gratis. Y si está regalando membresías de gimnasio, sesiones de entrenamiento personal o incluso equipo de gimnasio, definitivamente llamarás la atención de la gente.

Para que tu anuncio de gimnasio sea aún más efectivo, organiza un concurso o un sorteo que requiera que las personas compartan el anuncio o sigan a tu gimnasio en las redes sociales. Esto te ayudará a llegar a más personas y hacer que se interesen por ti.

#4 Plan nutricional gratis 

Ofrece algo más que un lugar para hacer ejercicio. Ofrece a tus clientes ayuda con la nutrición también.

Incluye una imagen de comida saludable en tu publicidad, junto con una breve descripción de tus servicios de planificación nutricional o planes de comidas. Y no olvides de mencionar que el servicio es gratuito para los miembros del gimnasio.

# 5 Embajadores de marca 

Si quieres escalar y llegar a un público más amplio, considera crear alianzas con personas influyentes en el gimnasio o embajadores de marca. Los influencers de gimnasios son personas que tienen muchos seguidores en las redes sociales y pueden ayudar a promocionar tu gimnasio entre tus seguidores.

#6 Programa de afiliados 

Un programa de afiliados es una excelente manera de hacer que la gente se interese en tu gimnasio. Al convertirse en afiliados, puedes ganar dinero por cada nuevo miembro que traigan a tu gimnasio.

Incluye una breve descripción de tu programa de afiliados en tu anuncio, junto con información sobre cuánto dinero pueden ganar los afiliados. Luego, incluye un enlace para que las personas puedan registrarse en el programa.

#7 Videos de testimonios de clientes 

Si quiere convencer a las personas para que se unan a tu gimnasio, muéstrales lo que tus clientes actuales dicen al respecto. Los videos de testimonios de clientes son una excelente manera de crear confianza y seguridad en tu audiencia.

Incluye un video testimonial del cliente en tu anuncio de gimnasio, junto con una breve descripción de la experiencia de la persona. Esto ayudará a las personas a ver lo que otros tienen que decir sobre tu gimnasio y lo que pueden esperar si se unen. 

Promociona lo que nadie más ofrece 

Crear anuncios para gimnasios puede ser tan fácil como utilizar los 7 ejemplos mencionados anteriormente. Sin embargo, si quieres contar con un anuncio que te diferencie del resto de tu competencia, entonces, necesitas ofrecer algo diferente. Algo que represente un verdadero beneficio para tus clientes, y que, además, no lo puedan obtener en ningún otro gimnasio.

En CrossHero ofrecemos ese diferencial. Brindando no solo a los dueños de gimnasio, una forma simple, rápida y efectiva de administrar su centro fitness, sino también, a los alumnos de esos centros la posibilidad de tener una experiencia de entrenamiento digital y 100% intuitiva.

Con CrossHero puedes ofrecer ese valor extra que otros centros no están ofreciendo, mediante un concepto sencillo: “El poder de hacerlo fácil”.

1- Menos botones que no necesitas y que solo entorpecen tu interfaz.

2- Menos costes adicionales.

3- Más fácil y rápido de utilizar.

4- Más simple y amigable.

5- Con un servicio técnico 24/7 que te responderá inmediatamente cualquier duda o consulta que tengas.

¡Crea los mejores anuncios fitness, moderniza tu gimnasio, y haz crecer tu negocio con CrossHero!

boton 1

 

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio