Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Eventos y Competiciones
Prueba gratis CrossHero
Jueves, 29 Abril 2021 14:22

Sorteo #MeLoMerezco de CrossHero

Participa del sorteo #MeLoMerezco y gana 1 año gratis de CrossHero para modernizar tu centro deportivo.

En el día internacional del trabajador, queremos invitarte a participar en el SORTEO #MeLoMerezco. Un sorteo en reconocimiento al esfuerzo que vienes haciendo como dueño de gimnasio durante este último tiempo de pandemia. 

El PREMIO es 1 año gratis de CrossHero para que administres tu negocio junto a nosotros, de forma profesional y automatizada. Porque te mereces aumentar tus ingresos, porque te mereces trabajar menos... porque tu centro deportivo merece la mejor tecnología de gestión.

Esta es tu oportunidad para saber cómo atraer más clientes para tu centro deportivo y asegurarte de que una vez que empieces a crecer, no te detengas... nunca más.

QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO

¿Quiénes pueden participar? 

El sorteo #MeLoMerezco está destinado especialmente a dueños y coaches de gimnasios y centros deportivos de todo el mundo, sean o no clientes de CrossHero. 

 ¿Cómo participar? 

  • Completa el formulario de suscripción al sorteo
  • Sigue a CrossHero en instagram y facebook @crosshero
  • Busca en en las redes de CrossHero el post del sorteo, y menciona en los comentarios a DOS centros, gimnasios, boxes o estudios amigos que creas que también merecen este premio.
  • Si compartes el post en historia, doble chance. 

¿Hasta que fecha tengo tiempo para anotarme?

Tienes tiempo hasta el 7 de mayo (inclusive) para participar. 

El 8 de mayo a las 14hs (hora de España), se dará a conocer en redes sociales el ganador del premio y se lo notificará por email. 

Consulta aquí los términos y condiciones del sorteo

Un premio dedicado al esfuerzo de la comunidad fitness

Si hay un sector que ha sido especialmente golpeado por la pandemia ha sido el del fitness. En el último año, los gimnasios han vivido varios cierres obligados, además de sucesivas restricciones sanitarias.

A causa de esto, los dueños de centros deportivos tuvieron que  enfrentarse a un escenario incierto. Un escenario que aún en 2021, continúa con muchos interrogantes. Desde CrossHero quisimos reconocer el esfuerzo realizado por nuestra comunidad para seguir sosteniendo su negocio. Pero también, su increíble capacidad creativa para desplegar estrategias, de todo tipo y color, en un contexto en el que el cliente todavía tiene miedo de ir al gimnasio o demuestra dificultades para adaptarse a la virtualidad.

Porque estamos seguros de que la mejor opción para hacer crecer tu negocio es la automatización de tu centro deportivo, es que ideamos este sorteo especialmente dirigido a ti. Regístrate en el sorteo #MeloMerezco y da el primer gran paso para transformar tu centro deportivo en una máquina de crecimiento.

¿Qué puede hacer CrossHero por ti y tu gimnasio? 

El ganador del sorteo tendrá pleno acceso a todas las funcionalidades que ofrece nuestro software de gestión de forma gratuita durante 365 días. Estás son algunas de ellas:

1- Pre-reserva y control de clases + Lista de espera:

Nuestro software fija el número de atletas que pueden asistir a cada clase. Cuando las clases están completas, el sistema notificará automáticamente a tus alumnos y generará una lista de espera para que sean notificados y se unan cuando se abra un lugar. Esta función te sirve para organizar tus clases, evitar inasistencias, y además crear horarios a la medida de tus clientes.

2- Clases online + sesiones en vivo en su calendario de clases.

En épocas de pandemia, con la incertidumbre de no saber si tu gimnasio permanecerá abierto o no, esta funcionalidad resulta clave para retener a tus alumnos, y mantener activos tus ingresos. Los usuarios pueden reservar, abonar y llevar a cabo su clase de manera online por el tiempo que el gimnasio permanezca cerrado o con capacidad reducida.

3- Engagement automático

A través de emails automáticos diseñados por nuestro equipo de especialistas en marketing, podrás realizar campañas de captación, retención y recuperación de clientes. 

4- Informes y Métricas

Aprende a utilizar los datos del Dashboard y las métricas, para conocer las necesidades de tus clientes e implementar las mejores estrategias de crecimiento en tu centro deportivo.

5- Automatización de cobros y facturación

No vuelvas a perder un pago y administra todas tus facturas desde un solo lugar. El sistema notificará al dueño del gimnasio y al alumno cuando su cuota esté por vencer. Así, el cliente podrá realizar el pago online desde la app fácilmente. Ante la falta de pago, se bloquea el sistema de reservas para el deudor.

6- y muchas cosas más...

Porque tú te lo mereces...

¡PARTICIPA EN EL SORTEO!

Visto 183 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 

El software de gestión más completo para tu gimnasio.
Solicita una llamada personalizada con un asesor
para conocer tu negocio y ver como podemos ayudarte a crecer

CrossHero

e-book GRATIS