Las competencias en los centros fitness ya tienen Sponsor Oficial

No es Adidas ni Nike. El Sponsor oficial es una app llamada CrossHero. Te la presentamos en su gran debut durante el FitFest 6 de Ecuador.   

Estamos ante una gran noticia para todos los dueños de centros deportivos en Latinoamérica y el mundo. Es que las competencias de fitness cuentan ahora con un aliado invaluable. No solo por el apoyo que tendrán de ahora en más los eventos organizados por dueños de gimnasios pequeños y medianos, sino también porque la tecnología se ha puesto aquí también al servicio del deporte.

Tal vez no has escuchado su nombre, pero CrossHero es un software/app de gestión de centros deportivos con más de 400 centros asociados. Y según sus fundadores planea llegar a 1500 al terminar el 2021.

La plataforma de origen español ha desarrollado nuevas funcionalidades que ayudan a coaches y propietarios de centros de todo el mundo en la difícil tarea de administrar sus negocios y expandir las fronteras del fitness profesional a lugares impensados. “Lo que antes eran desafíos de fitness amateurs ahora se han convertido en competencias de fitness profesional gracias a la iniciativa de los centros y los desarrolladores de nuestra compañía”, explica Juan Ramón Tejero, dueño de Gym Burgos y fundador de CrossHero. Quien además agrega que, CrossHero es una plataforma que tiene la particularidad de ser diseñada por dueños de centros deportivos para dueños de centros deportivos.  

Por otro lado, aunque no son tapa de noticias, centros fitness de todo el mundo organizan cada vez más competencias internas entre sus atletas, como una forma de incentivar el espíritu deportivo. Últimamente estas competencias han trascendido las fronteras de los gimnasios y han adquirido carácter nacional. Este es el caso del FitFest 6 en Ecuador, la competencia de centros fitness más grande del país.

FitFest 6: «los mejores en la mejor competencia del país»

La ciudad de Cuenca (Ecuador) es conocida como la ciudad más hermosa de los Andes Ecuatorianos. Un encantador casco antiguo, gente amable, plazas prístinas y ríos cristalinos que atraviesan la ciudad, son algunas de las cosas que más destacan en este oasis suramericano. No por nada ha sido elegida como sede del FitFest 6, la competencia más grande de Fitness de Ecuador.

Cada año el FitFest recibe a 300 atletas de diferentes ciudades del país. “Solo los mejores en la mejor competencia del país”, reza el eslogan. Debido a la situación actual, el evento fue abierto al público, pero cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. “Lo mejor es lo que lo hicimos en un rancho al aire libre, donde los competidores llegan en buses de la competencia, hicieron más de 13 eventos entre un trail, sprint en la montaña y demás eventos de Crossfit, cumplimos con todas las medidas de bioseguridad exigidas en nuestro país”, manifestó Israel Moncayo Arcos, organizador de la competencia.

En esta edición los ganadores fueron:

Categorías principiantes y RX

RX (hombres)

Esteban Moncayo

Gerardo Mosquera

Paolo Eraz

RX (mujeres) 

Grace Fuentes

Cinthya Cuvi

Linda Bautista 

“El FitFest se convirtió en la competencia más grande del país. Lo hemos realizado ya por 6 años. Es importante porque agranda el conocimiento de esta competencia para que en otros países se sepa, ya que se entregan premios económicos mayores a 5 mil dólares todos los años”, agregó Israel, quien también es dueño de La Jaula 2.0, centro asociado a CrossHero.

La tecnología al servicio de los dueños de gym

¿Qué mejor forma de disfrutar del CrossFit, el Fitness o cualquier otra destreza deportiva que con una buena competición entre amigos? CrossHero pone a disposición de los atletas la posibilidad de descubrir quién es el número 1 del gimnasio de forma rápida y sencilla. Anotando los resultados al final de cada WOD, se crea un ranking de los mejores del entrenamiento, para saber quién es el mejor atleta de todo el centro. Además, si esto no es suficiente, ofrece a los dueños de gimnasios CrossHero Arena: una plataforma para crear tanto competiciones internas como eventos a nivel nacional.

“CrossHero fue clave para la realización del FitFest 6 ya que nos permitió tener el control total de resultados wods, evitando controversias entre atletas y dándole la profesionalidad que necesita este tipo de eventos”, explica Israel.

Para competir en el mercado actual, cada vez es más necesario incorporar tecnología que te ayude a administrar tu gym. Porque una plataforma o un software como CrossHero resuelve tus problemas diarios. ¿Qué puede hacer CrossHero por ti? Te ayuda a no perder clientes a través del servicio de clases online y el control del aforo de tus clases según los protocolos sanitarios por COVID. Evita que pierdas contacto con tus alumnos a través del engagement automático. Por otro lado, ganarás más dinero al controlar el cobro de tus membresías y cuotas a través del servicio de cobro automático de la App. ¡Pero eso no es todo! CrossHero posiciona tu centro fitness al nivel de los más grandes gracias al servicio técnico las 24 horas, los 7 días de la semana. ¿Estás listo para formar parte de la #ComunidadCrossHero?

¡Compite al nivel de los más grandes!

 

 

PRUEBA CROSSHERO GRATIS POR 14 DÍAS

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio