El sorteo #MeLoMerezco ya tiene un merecido ganador

El premio del sorteo #MeLoMerezco de CrossHero fue para un box de Venezuela. No te pierdas la entrevista exclusiva con su dueño.

Con más de 400 dueños de gimnasios inscriptos, el sorteo #MeLoMerezco ya tiene un merecido ganador. ¡Enhorabuena! Su nombre es Rafael Sánchez (42 años) y es dueño de Cavernícolas Box. Un centro de CrossFit con 7 años de antigüedad, ubicado en la pequeña ciudad de San Juan de los Morros, en Venezuela.

Hoy, Rafael recibe el software de gestión de CrossHero, por el término de 1 año de forma gratuita para modernizar su negocio.

Decidimos entrevistarlo para que nos cuente sobre su centro deportivo, el difícil año de pandemia, y lo que significa para él comenzar a utilizar nuestro software de gestión en su negocio.

MODERNIZA TU NEGOCIO CON UN PLAN A TU MEDIDA

¿Cómo vienes administrando tu box al día de hoy?

Rafael: La administración se ha hecho en gran parte a mano, y lo que es el control de datos numéricos lo hacemos a través de Excel. Para la comunicación con los clientes, tenemos un grupo de WhatsApp. En él, interactuamos con un promedio de 50 alumnos, a los que les ofrecemos clases de CrossFit en distintos niveles: principiante, intermedio y avanzado.

¿Cómo transitaste la pandemia y las restricciones sanitarias del año pasado?

Rafael: El tema de la pandemia fue bien complicado porque nuestro box está ubicado en una ciudad pequeña. Y ya de por sí, antes de la pandemia, teníamos algunos problemas relacionados con la crisis económica y política que vive Venezuela desde hace unos 4 años.

Imagínate un país que ya está en crisis desde antes de la pandemia… imagínate como se puso todo con el tema de la pandemia. ¡Fue realmente caótico!

¿Qué estrategias has implementado en tu gimnasio durante la pandemia? 

Rafael: Las estrategias que básicamente hemos implementado fue sobre todo a nivel de bioseguridad. Hicimos limitación de espacios y reducimos el aforo en el gimnasio.

Todavía mantenemos un aforo máximo de 10 personas entrenando, a pesar de que tenemos un gimnasio de aproximadamente 400 metros cuadrados. Lamentablemente aquí no está permitido trabajar con más de 10 alumnos por clase.

Obviamente esto nos ha puesto unos números bien complicados. Estamos trabajando en rojo desde hace unos meses. Sinceramente, no hemos cerrado porque no hemos querido dejar morir este hermoso sueño que es Cavernícolas Box.

¿Por qué te inscribiste al sorteo de 1 año gratis de CrossHero? 

Rafael: Me inscribí en el sorteo porque realmente desde hace más de un año que quiero implementar CrossHero en el box. Por temas económicos no había podido. De verdad que fue una grata sorpresa haberme ganado este concurso, porque sinceramente tenía bastante tiempo queriendo utilizar CrossHero. Me inscribi y lo vi como una oportunidad de ganar. Ese día dije… “bueno probemos suerte”. Y aunque soy una persona que normalmente no participa en sorteos, me registré y mirate… ¡lo gané!

¿Cómo crees que impactará el software de gestión en tu negocio?

Rafael: Yo creo que el impacto del software puede ser muy positivo para nuestro negocio. Sobre todo porque por ahora estoy fuera de Venezuela y a través del software será mucho más sencillo para mi ver como se están moviendo los números del box.

Además puedo controlar un poco mejor el tema de las estrategias para recuperar a todos los clientes que hemos perdido durante la pandemia. He visto que el software tiene unas aplicaciones super interesantes para contactar clientes que en algún momento formaron parte del box y que por alguna razón se alejaron.

Espero que el software nos ayude a recuperar a esos clientes que se han cambiado de gimnasio o abandonaron el entrenamiento.


No te pierdas:{loadmoduleid 1249}


Un merecido gracias a toda nuestra comunidad fitness

El equipo de trabajo que integra CrossHero quiere felicitar a Rafael Sanchez por su merecido premio. Especialmente porque es un reconocimiento al incansable trabajo que vienen haciendo los dueños de gimnasio como él para sostener su negocio.

Estamos muy contentos y muy agradecidos por la alta participación en el sorteo de toda nuestra comunidad de fitness. A ti y a todos los dueños de gimnasios y centros deportivos, nuestros más sinceros reconocimientos.

A todos os decimos: GRACIAS por mantener vivo el espíritu deportivo y GRACIAS por acompañarnos durante este maravilloso evento.

En CrossHero seguimos apostando por el trabajo colaborativo y el intercambio constante con dueños y coaches que buscan hacer realidad el negocio de sus sueños. ¡Cuenten con nosotros para acompañarlos en ello!

PRUEBA GRATIS CROSSHERO POR 14 DÍAS

 

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio