¿Cómo ha actuado Juan Ramón de CrossFit Burgos ante el COVID-19?

Desde CrossHero nos sentimos parte de vuestro equipo y si el impacto del coronavirus os afecta, también nos afecta a nosotros. Dada la gravedad de la situación, estamos trabajando intensamente para que todos los Boxes podáis dar el mejor servicio a vuestros clientes, ante un escenario absolutamente incierto. Hoy queremos contarte como ha actuado Juan Ramón de CrossFit Burgos ante el COVID-19.

Después de recibir muchos mensajes desde la app de CrossHero, en el email support@crosshero.com y también por WhatsApp, vamos a intentar poner nuestro granito de arena en relación a lo que está pasando a nivel mundial y ayudaros en la gestión de vuestros centros.

En este artículo os vamos a contar la experiencia de nuestro compañero Juan Ramón de CrossFit Burgos, que como algunos ya sabéis, además de Customer Happiness de CrossHero también es propietario de CrossFit Burgos. Su centro ha sido uno de los pioneros en España y actualmente tiene más de 400 clientes activos. El hecho de ser uno de los más antiguos les ha proporcionado experiencia en la gestión del negocio. Además de gestionar un centro con muchos clientes, los años que CrossHero lleva trabajando en la gestión de boxes de todo el mundo, le ha generado más experiencia y conocimiento en la gestión de empresas y personas.

Juan Ramon de CrossFit Burgos:

«Toda esta situación por la crisis de COVID-19 es nueva para todos nosotros y estamos muy perdidos en la toma de decisiones en relación a nuestros centros. Me gustaría compartir lo que hemos hecho aquí en CrossFit Burgos. El día que explotó esta noticia en España, el jueves 12 de marzo, salía humo del grupo de WhatsApp de nuestro Box. Es un grupo con casi 200 personas y todos daban opiniones en relación a cómo yo debería actuar con MI EMPRESA. El viernes por la mañana he consultado con nuestro abogado, gestoría y también nuestra unidad bancaria para tomar una decisión.

Lo que hemos hecho, fue notificar a todos los atletas, que cerrábamos el centro y que en relación a las cuotas y créditos, no se producirán cancelaciones en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o bienales. Todo ello, sin perjuicio del derecho de los usuarios del centro, de solicitar su baja, que podrán efectuar en el email de nuestro centro. Además de valorar posibles bonificaciones en función de la duración de esta crisis sanitaria

Nosotros hemos decidido no pausar las cuotas y hasta el momento, pocos, han solicitado la baja y para nuestra sorpresa, recibimos muchos mensajes de apoyo y motivación, diciéndonos que sigamos cobrándoles las cuotas y que siga todo con normalidad.

Bien amigos, me gustaría dejar muy claro, que todo esto es cómo he actuado en mi centro, pero que cada empresa gestiona su box de acuerdo con la realidad de sus clientes, ciudad, región y país. 

Me pongo a vuestra disposición para que me contactéis por el support@crosshero.com y también por WhatsApp»

Scroll al inicio