Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Casos de éxito
Prueba gratis CrossHero
Viernes, 11 Diciembre 2020 15:06

"Gracias a CrossHero ya no tengo que estar recordando fechas"

Erika Jurado Sánchez entrena como alumna en Mirador Fit-House hace poco más de 2 años. Le hemos pedido que nos cuente su experiencia con CrossHero como usuaria, como alumna y como madre, y esto nos ha contado.

Guayaquil, más conocida como “la perla del Pacífico” es una de las ciudades más grandes y encantadoras de Ecuador. Allí se encuentra Mirador Fit-House, un centro deportivo que transmite energía hogareña en su interior. Con mucha modestia y calor humano los dueños describen su gimnasio como “el patio de una casa donde hacemos CrossFit”.

Erika Jurado Sánchez entrena como alumna en Mirador Fit-House hace poco más de 2 años. Le hemos pedido que nos cuente su experiencia con CrossHero como usuaria, como alumna y como madre, y esto nos ha contado.

Por la pandemia comenzó a utilizar CrossHero. Para ella, nuestra aplicación le ha permitido principalmente organizarse mejor. Sin embargo, CrossHero también le ha ofrecido muchísimos más beneficios. Entre ellos:

1- Le permite evolucionar en lo deportivo

2- Ayuda a organizar su día a día

3- Puede coger el horario que más se acopla a sus actividades diarias

4- Le permite seleccionar a las personas con las que siente más afinidad en clase

5- Puede crear su propio Team de entrenamiento

6- Posee un recordatorio de sus actividades en el gym. Gracias a eso, no debe estar recordando las fechas en que vencen sus pagos y membresías.

Dueños y alumnos de centros deportivos en todo el mundo ya han probado CrossHero. “Es una herramienta increíble, pruébenlo, les va a encantar”, aconseja Erika desde la hermosa ciudad portuaria de Ecuador. ¿Qué dices? ¿Hacemos la prueba?

 

HAZ CLICK Y FORMA PARTE DE LA #EXPERIENCIACROSSHERO

 

Mantenlo simple ¡ELIGE CROSSHERO!

Visto 192 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 
powered by Typeform