«Es una herramienta genial de gestión de centros deportivos, gimnasios y boxes de CrossFit»

En este interesantísimo testimonio, Carlos Andrade Salazar, figura importantísima dentro del CrossFit en Latinoamérica, nos cuenta cómo ha mejorado la organización de su box de CrossFit con CrossHero.

Carlos Andrade vive en Guayaquil (Ecuador). Es nutricionista, y entrenador certificado en nivel 3 de CrossFit. Desde hace más de 8 años forma parte del staff de entrenadores de LLC.

Fundó el primer box de CrossFit de Guayaquil con más de 400 atletas. Sin embargo, actualmente administra junto a su esposa, un gimnasio boutique. Un espacio pequeño, con todas las comodidades, donde se trabaja con grupos reducidos y entrenamientos cien por ciento personalizados para cada atleta y coach. Un formato de negocios exitoso alejado de las grandes cadenas y sustentado en rutinas a medida, entrenamientos individualizados y cercanía con el cliente.

A pesar de definirse como una persona un poco contraria a los asuntos tecnológicos, Carlos utiliza CrossHero hace tiempo, ya que la considera “una herramienta extremadamente intuitiva y muy fácil de usar”

Una herramienta que organiza los entrenamientos de forma ordenada y progresiva en el tiempo de muchas maneras:

1- Gestionando pagos y asistencias

2- Ofreciendo la posibilidad de hacer avisos sobre diversos eventos

3- Haciendo saber al cliente cuando tiene muchas faltas a un entrenamiento o notificándole de sus fechas de pago de forma automática.

Según Carlos Andrade, CrossHero fue un elemento determinante en su vida como entrenador… marcó un antes y un después. Por eso hoy la recomienda en todo el mundo como embajador de marca junto a Gabo Merlos (México), Pablo Cariman (Argentina) y Juan Ramón Tejero (España). Todos ellos, dueños de gimnasios de mucha experiencia, que utilizan nuestro software para la gestión de sus negocios y recomiendan su uso para poner orden de una vez por todas en sus gimnasios.


No te pierdas: {loadmoduleid 1251}


Dueños y entrenadores de centros deportivos en todo el mundo ya han probado CrossHero. “Representa una invaluable vía para administrar un gimnasio”, afirma Carlos. Y tú… ¿Qué dices? ¿Listo para dar click y hacer crecer tu gimnasio? ¡A que si!

PRUEBA CROSSHERO GRATIS POR 14 DÍAS

{mp4}74{/mp4}
Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio