Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Casos de éxito
Prueba gratis CrossHero
Martes, 04 Mayo 2021 15:08

"Es una herramienta genial de gestión de centros deportivos, gimnasios y boxes de CrossFit"

En este interesantísimo testimonio, Carlos Andrade Salazar, figura importantísima dentro del CrossFit en Latinoamérica, nos cuenta cómo ha mejorado la organización de su box de CrossFit con CrossHero.

Carlos Andrade vive en Guayaquil (Ecuador). Es nutricionista, y entrenador certificado en nivel 3 de CrossFit. Desde hace más de 8 años forma parte del staff de entrenadores de LLC.

Fundó el primer box de CrossFit de Guayaquil con más de 400 atletas. Sin embargo, actualmente administra junto a su esposa, un gimnasio boutique. Un espacio pequeño, con todas las comodidades, donde se trabaja con grupos reducidos y entrenamientos cien por ciento personalizados para cada atleta y coach. Un formato de negocios exitoso alejado de las grandes cadenas y sustentado en rutinas a medida, entrenamientos individualizados y cercanía con el cliente.

A pesar de definirse como una persona un poco contraria a los asuntos tecnológicos, Carlos utiliza CrossHero hace tiempo, ya que la considera “una herramienta extremadamente intuitiva y muy fácil de usar”

Una herramienta que organiza los entrenamientos de forma ordenada y progresiva en el tiempo de muchas maneras:

1- Gestionando pagos y asistencias

2- Ofreciendo la posibilidad de hacer avisos sobre diversos eventos

3- Haciendo saber al cliente cuando tiene muchas faltas a un entrenamiento o notificándole de sus fechas de pago de forma automática.

Según Carlos Andrade, CrossHero fue un elemento determinante en su vida como entrenador... marcó un antes y un después. Por eso hoy la recomienda en todo el mundo como embajador de marca junto a Gabo Merlos (México), Pablo Cariman (Argentina) y Juan Ramón Tejero (España). Todos ellos, dueños de gimnasios de mucha experiencia, que utilizan nuestro software para la gestión de sus negocios y recomiendan su uso para poner orden de una vez por todas en sus gimnasios.


No te pierdas: 

Embajadores de marca de CrossHero: 3 miradas a la realidad de los gimnasios

Desde España, México y Argentina, los embajadores de marca de CrossHero hablan de la situación actual y los desafíos para los dueños de gimnasios en 2021.


Dueños y entrenadores de centros deportivos en todo el mundo ya han probado CrossHero. “Representa una invaluable vía para administrar un gimnasio”, afirma Carlos. Y tú… ¿Qué dices? ¿Listo para dar click y hacer crecer tu gimnasio? ¡A que si!

PRUEBA CROSSHERO GRATIS POR 14 DÍAS

Visto 183 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 
powered by Typeform