Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Casos de éxito
Prueba gratis CrossHero
Miércoles, 07 Abril 2021 16:14

“Con CrossHero tengo absoluto control de mis socios y mi centro fitness"

Tus clientes son tu mayor activo y el recurso que más debes cuidar en tu empresa. Hoy, Marcela Nuche, parte del Staff de LifeCap Fitness Center en el área satélite del Estado de México, nos cuenta cómo consigue fortalecer su comunidad de socios junto a CrossHero.

LifeCap es un gimnasio apasionado por la salud, el bienestar y sobre todo por el logro de los objetivos de sus propios clientes. Su principal meta es proporcionar una experiencia  memorable a través de un entrenamiento de calidad, un servicio al cliente excepcional y una agradable comunidad.

¿Cómo lo logran? La experiencia y el conocimiento de cada uno de sus socios le permite el diseño de programas adaptados a sus necesidades particulares, desafiando al atleta a cada paso, de una manera segura y motivadora.

Para brindar esta asistencia 100% personalizada, LifeCap Fitness Center utiliza CrossHero, una herramienta muy sencilla de usar que le ha beneficiado de muchas maneras:

1- Obteniendo un control absoluto sobre su centro fitness

2- Teniendo conocimiento de todas las personas que entran y salen de su negocio.

3- Mejorando radicalmente la interacción con sus clientes. Pudiendo contactar a cada uno de los atletas de forma efectiva a través de comunicados rápidos.

4- Sintiéndose acompañada. Recibiendo asistencia permanente, mediante un soporte técnico inmediato, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Entrenadores y dueños de centros deportivos en todo el mundo ya han probado CrossHero. “Al principio tenía muchas dudas y ahora lo manejo cómodamente desde mi teléfono”, asegura Marcela. Ella recomienda CrossHero sin dudarlo. Y tu... ¿estás listo para tomar las riendas de tu propio negocio y dar el salto?

PRUEBA CROSSHERO GRATIS POR 14 DÍAS

Visto 130 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Medios

{remote}https://www.youtube.com/watch?v=dXLHQ3jX2C0&list=PLaAcV1ovbmCdMtzXGJJADYQzzOBdUm6gt{/remote}

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 
powered by Typeform