Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Casos de éxito
Prueba gratis CrossHero
Lunes, 18 Enero 2021 13:16

“Con CrossHero nunca he esperado más de 12 horas para que me solucionen un problema”

Hoy, Karina Berbotto, dueña de Coworking Fitness en Santa Úrsula, Tenerife (España) nos cuenta como consiguió readaptar exitosamente su centro deportivo a los “nuevos tiempos” junto a CrossHero.

Las nuevas medidas sanitarias, producto del COVID-19 todavía representan un gran desafío para gimnasios, centros fitnes, de yoga y pilates en todo el mundo que desean seguir trabajando a pesar de las difíciles condiciones.

Hoy, Karina Berbotto, dueña de Coworking Fitness en Santa Úrsula, Tenerife (España) nos cuenta como consiguió readaptar exitosamente su centro deportivo a los “nuevos tiempos” junto a CrossHero.

Coworking Fitness es un centro que ofrece talleres de zumba, tango, pilates, yoga, danza, bailes, entrenamientos funcionales personalizados, terapias, seminarios, cursos, y workshops. Al inicio de la pandemia, a causa de las restricciones sanitarias, crearon una plataforma de entrenamiento virtual con clases en directo a través de CrossHero. Gracias a esto, pudieron continuar brindando un servicio de calidad a sus clientes. Pero CrossHero también les ha ayudado a gestionar su negocio  de forma presencial de muchas maneras:

 

1- Gestionando el aforo de las clases

2- Administrando los pagos y la facturación

3- Recordando a los clientes del vencimiento de sus cuotas

4- Mediante un trato personalizado con sus alumnos a través del engagement automático.

 

Dueños y alumnos de centros deportivos en todo el mundo ya han probado CrossHero. “CrossHero nos brinda atención personalizada, rápida y efectiva las 24 horas del día” asegura Karina. Ella recomienda CrossHero sin dudarlo. Y tu... ¿estás listo para adaptarte a los nuevos tiempos y dar el salto que tu gym necesita?

 PRUEBA CROSSHERO GRATIS POR 14 DÍAS

 

 

Mantenlo simple ¡ELIGE CROSSHERO!

 

 

Visto 178 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 
powered by Typeform