“Con CrossHero nunca he esperado más de 12 horas para que me solucionen un problema”

Hoy, Karina Berbotto, dueña de Coworking Fitness en Santa Úrsula, Tenerife (España) nos cuenta como consiguió readaptar exitosamente su centro deportivo a los “nuevos tiempos” junto a CrossHero.

Las nuevas medidas sanitarias, producto del COVID-19 todavía representan un gran desafío para gimnasios, centros fitnes, de yoga y pilates en todo el mundo que desean seguir trabajando a pesar de las difíciles condiciones.

Hoy, Karina Berbotto, dueña de Coworking Fitness en Santa Úrsula, Tenerife (España) nos cuenta como consiguió readaptar exitosamente su centro deportivo a los “nuevos tiempos” junto a CrossHero.

Coworking Fitness es un centro que ofrece talleres de zumba, tango, pilates, yoga, danza, bailes, entrenamientos funcionales personalizados, terapias, seminarios, cursos, y workshops. Al inicio de la pandemia, a causa de las restricciones sanitarias, crearon una plataforma de entrenamiento virtual con clases en directo a través de CrossHero. Gracias a esto, pudieron continuar brindando un servicio de calidad a sus clientes. Pero CrossHero también les ha ayudado a gestionar su negocio  de forma presencial de muchas maneras:

 

1- Gestionando el aforo de las clases

2- Administrando los pagos y la facturación

3- Recordando a los clientes del vencimiento de sus cuotas

4- Mediante un trato personalizado con sus alumnos a través del engagement automático.

 

Dueños y alumnos de centros deportivos en todo el mundo ya han probado CrossHero. “CrossHero nos brinda atención personalizada, rápida y efectiva las 24 horas del día” asegura Karina. Ella recomienda CrossHero sin dudarlo. Y tu… ¿estás listo para adaptarte a los nuevos tiempos y dar el salto que tu gym necesita?

 PRUEBA CROSSHERO GRATIS POR 14 DÍAS

 

 

Mantenlo simple ¡ELIGE CROSSHERO!

 

 

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio