No estás solo, CrossHero esta aquí para apoyar a tu centro

Son muchas las ocasiones que los dueños de un box de CrossFit están solos en la toma de decisiones sobre su box. Pues aunque conocen el sector, lo cierto es comenzar un negocio nunca es fácil y tampoco suele ser el encontrar a otro propietario de box que sepa aconsejarte y ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

Por eso, en CrossHero hemos desarrollado un plan de ayuda para que los propietarios de boxes puedan dar la mejor respuesta posible a la crisis del coronavirus. Porque en CrossHero somos una gran comunidad, que es mucho más fuerte si permanecemos todos unidos.

¿Cómo puede ayudarme CrossHero a lidiar con la crisis del coronavirus en mi box?

1. Asesoramiento personalizado por parte de Juan Ramón, miembro de CrossHero y propietario de CrossFit Burgos, uno de los boxes más antiguos de España.

Juan Ramón cuenta actualmente con la experiencia de ser un pionero en el mundo del CrossFit español, al poseer un centro con más de 400 alumnos. A lo que se suma el hecho de haber ayudado y asesorado a boxes de todo el mundo en el desarrollo de sus centros deportivos.

Ahora, esta ayuda y asesoramiento, te la prestamos a ti.

Si tienes dudas sobre sobre qué medidas puedes tomar para evitar contagios en tu box o necesitas saber cuál es el mejor momento de parar la actividad y si debes cancelar o no las suscripciones de tus alumnos, cuenta con nuestro asesoramiento. Puedes empezar viendo la experiencia de Juan Ramón en su propio box, en esta pequeña webinar, para posteriormente concertar una cita con él para hablar de forma personal sobre el estado, situación y particularidades de tu box.

Para ello, puedes hacerlo a través del mail support@crosshero.com o el teléfono (+34) 654128239.

2. HAH@HOME y CrossHero

Otra de las funcionalidades que hemos incorporado a nuestra comunidad y que creemos que puede ser muy interesante para tu box y alumnos es HAH@HOME y CrossHero, un programa de CrossFit diseñado para poder realizarlo desde casa por el Coach Gabo, entrenador certificado nivel 3 por CrossFit INC.

Queremos que la comunidad de CrossHero no deje de practicar el deporte que amamos y que el no estar en el box sirva de excusa para ello. Por ello, hemos diseñado un plan de entrenamiento completamente gratuito para tus alumnos que podrán realizar solos o en familia durante el tiempo que dure la cuarentena.

Al no poder continuar asistiendo al box, serán varios los alumnos que piensen en cancelar su suscripción o pausarla de forma temporal, por lo que queremos ofrecerte este servicio extra que haga que el alumno pueda continuar entrenando desde su hogar y así, mantenga la suscripción de tu box.

* Recuerda que si el alumno ha pausado o cancelado su suscripción, este servicio no podrá ofrecérsele de forma gratuita.

3. Facilidad en el contacto con el alumno

En CrossHero entendemos que cada box es un mundo y que la situación varía en muchas ocasiones entre países o ciudades de un mismo país. Por eso, queremos facilitarte el contacto directo con el alumno y que puedas enviar emails con todo tipo de avisos de forma rápida y sencilla a través de la App.

Esta nueva sección que podréis encontrar en el dashboard de CrossHero bajo el nombre de “Engagement”, te permitirá enviar comunicados sobre la evolución de la situación del box y cualquier tipo de avance que pueda haber, todo ello de forma muy visual para que puedas saber si el mensaje ha sido enviado o si se encuentra en borrado.

Todo ello, para que tus alumnos sepan cuándo pueden retornar al box con total normalidad.

4. Desarrollo de informes

Por último, en CrossHero hemos desarrollado una funcionalidad que nos habéis pedido y que ya tenéis disponible: la sección de informes.

En esta pestaña de la aplicación, obtendréis informes detallados sobre el estado y situación de vuestro box en un tiempo que vosotros determinéis, para poder tener una visión global del estado de vuestro box, así como entender la evolución de este mes tras mes y poder tomar las decisiones oportunas, siempre basadas en datos reales.

La situación es incierta y vamos aprendiendo sobre la marcha de ella. Sin embargo, desde CrossHero queremos transmitiros que nuestra comunidad está aquí para ayudaros a afrontar estos difíciles momentos, saliendo reforzados de ellos. CrossHero es mucho más que un mero software de gestión y por ello, si tienes cualquier duda o necesitas consejo sobre tu box, no dudes en contactarnos a través de support@crosshero.com. Estaremos más que felices de poder ayudarte.

Scroll al inicio