Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Blog
Prueba gratis CrossHero
Lunes, 21 Diciembre 2020 20:02

¡Felices Fiestas!

Sin abrazos ni choque de copas, este año más que nunca queremos brindar junto a todos ustedes: dueños, coaches y propietarios de centros deportivos.

Posiblemente estas sean unas fiestas un poco diferentes a las que estamos acostumbrados. Las reuniones por Navidad y Año Nuevo serán un poco más cortas y en espacios abiertos, con saludos a distancia, sin besos, ni abrazos. Y siempre con barbijos colocados.

Tal vez no podamos chocar las copas, pero igual hoy queremos brindar con ustedes. ¡Con todos ustedes! Clientes, compañeros de trabajo, amigos y familiares. Dueños, coaches y alumnos de centros deportivos. Levantemos las copas porque hemos compartido un año difícil y atípico, pero del que JUNTOS estamos saliendo adelante.

El equipo de personas que integramos CrossHero queremos agradecerles por la confianza que depositan en nosotros día a día. Especialmente en estos tiempos tan inciertos ¡Chin chin amigos!

Les deseamos a todos ustedes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de logros y metas cumplidas. ¡Sigamos adelante!

¡Felices Fiestas!

 

Visto 299 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 

El software de gestión más completo para tu gimnasio.
Solicita una llamada personalizada con un asesor
para conocer tu negocio y ver como podemos ayudarte a crecer

CrossHero