Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Blog
Prueba gratis CrossHero
Jueves, 08 Octubre 2020 17:08

¿Cómo mantener activo tu centro deportivo en tiempos de pandemia? Destacado

A raíz del COVID-19 muchos gimnasios cerraron sus puertas. Te contamos cómo CrossHero puede ayudarte a mantener activo tu centro deportivo en tiempos de pandemia.

Mantener activo tu centro deportivo en tiempos de pandemia representa un gran desafío. La cuarentena, sumada a las estrictas medidas sanitarias se convirtió, para el sector de gimnasios, box y centros deportivos, en un obstáculo difícil de sortear. 

Ante un escenario incierto y con reglas de juego poco claras, muchos centros deportivos han optado por cerrar sus puertas, mientras que otros han perdido un alto porcentaje de clientes. 

CrossHero: tu mejor aliado

 

¿Cómo evitar perder clientes en este contexto? CrossHero ofrece una solución All-In-One para centros deportivos de todo el mundo que buscan gestionarse de forma fácil y segura. Una interface simple e intuitiva con clases online, gestión de protocolos y seguimiento de clientes, permitirán mantener tu negocio activo en tiempos de pandemia.

 
1- Clases online

 A causa del distanciamiento social obligatorio, los gimnasios conviven hoy con diversas versiones digitales para continuar su actividad. Sin embargo, no todas se adaptan al funcionamiento de tu centro deportivo. CrossHero Live permite conectar la plataforma de videollamada que tú prefieras con nuestro software de gestión. Además, a través de notificaciones push en los teléfonos móviles de los alumnos, tu centro tendrá la posibilidad de notificar a los atletas sobre las clases online activas.

 

2- Gestión de protocolos

 

A pesar del aumento de la virtualidad, los clientes siguen demandando clases presenciales. Por lo que la implementación de protocolos es un aspecto clave para mantener activo tu centro deportivo en tiempos de pandemia.

En ese sentido, CrossHero controla el aforo de tu centro y la asistencia a tus clases. Esto te permite controlar el número de personas que pueden reservar para garantizar la distancia mínima de seguridad y crear listas de espera.

3- Seguimiento de clientes

La pérdida del contacto directo con los alumnos de tu centro genera pérdida de clientes. ¿Cómo evitarlo? En CrossHero ofrecemos el Engagement Automático, una herramienta que automatiza el envío de mensajes personalizados a tus clientes en todo tipo de situaciones. Alumnos ausentes, con alto riesgo de abandonar tu gimnasio, etc.
 

4- Automatización de pagos

CrossHero ofrece a todos los propietarios de centros deportivos, otra herramienta súper importante: la automatización de pagos.  Esta permite que los clientes tengan la opción de abonar la cuota en efectivo, tarjetas de crédito o plataformas virtuales de pago, según su preferencia. Pero además, la automatización de pagos agiliza el cobro mensual de tu cliente de forma automática para que puedas despreocuparte de dicha tarea. ¡CrossHero lo hace por ti! 

En conclusión, la automatización de pagos reduce tu tiempo de trabajo, disminuye el número de clientes morosos y evita el retraso en los pagos.

Visto 637 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 
powered by Typeform