Cómo el software de tu gimnasio puede ayudarte en la desescalada

La crisis sanitaria que se ha vivido y se sigue viviendo en todo el mundo provocó el cierre de los centros deportivos que se vieron a readaptar tu actividad con el objetivo de poder seguir brindando servicio a sus clientes. Ahora que poco a poco nos vamos recuperando, el proceso de desescalada será básico para retomar la actividad dentro de la nueva normalidad.

En este sentido, debes confiar en el software de tu gimnasio para dar solución a las peculiaridades que esta nueva normalidad nos depara y poder retomar la senda positiva en la mayor brevedad posible. Por eso, hoy queremos hablaros de cómo el software de tu gimnasio, puede ayudarte en la desescalada.

Claves del software de tu gimnasio.

1. Te permite controlar la asistencia a tu centro y clases: la necesidad de mantener la distancia social obliga a reducir el aforo de las clases de tu centro deportivo, en función de la normativa de tu país, de las clases que impartas y del tipo de aulas que tengas en tu centro. Por eso, un buen software para gimnasios puede ayudarte en la desescalada ofreciéndote la libertad de controlar la asistencia a tu centro y clases, según lo necesites y consideres. De esta forma, podrás elegir cuántas personas pueden reservar por cada tipo de actividad y aula, de forma totalmente sencilla.

2. Te permite mantener un contacto directo con tus clientes: las normativas están cambiando casi día a día y por ello, necesitas que el software de tu gimnasio sea una herramienta rápida de utilizar y muy sencilla, tanto para ti como para tus alumnos, para que puedan recibir cualquier notificación que necesites comunicar, sin que te suponga una gran cantidad de tiempo en su creación. Así estos avisos podrán llegarles a los clientes tanto a la App como al email y garantizar que reciben todos tus comunicados.

3. Te permite hacer el seguimiento de tus alumnos y ex alumnos: la crisis sanitaria provocó un clima económico incierto que hizo que muchas personas optasen por abandonar sus centros deportivos para ahorrar algo de dinero. Por eso, un buen software de gimnasio te debe ofrecer la posibilidad de reconectar con estos alumnos ahora que lo peor de la crisis ya ha pasado, para conseguir que vuelvan a inscribirse a tu centro deportivo. Esto debe hacerse sin que te suponga una gran pérdida de tiempo. Por ejemplo, en CrossHero hemos añadido recientemente para ayudarte en la desescalada la opción de engagement automático para que sea un proceso que al propietario del centro le suponga tan solo unos minutos.

4. Te permite conocer el estado real de tu centro de fitness: para no perder la visión global de nuestro negocio, es importante que el software de tu gimnasio te permita conocer las estadísticas globales de tu centro, desde la ocupación media de las clases, hasta el balance de ingresos y gastos o cuestiones tan importantes como si tienes clientes en riesgo. La crisis sanitaria ha demostrado que muchos centros de fitness no estaban preparados para algo así, sobre todo en el terreno económico, pues carecían de una buena gestión de su tesorería y vivían mes a mes. Por eso, teniendo esta imagen global de tu negocio podrás conocer su estado real y estar preparado ante cualquier tipo de incidencia que pudiese ocurrir.

CrossHero, el software todo en uno.

Estos y muchos otros puntos son los que ofrecemos en CrossHero a los gestores de los centros fitness, con el objetivo de que desde una misma App o software, puedan controlar totalmente su centro sin molestias y automatizando un gran número de tareas que son importantes en el día a día, pero que restan mucho tiempo.

Por eso, si después de esta crisis quieres salir reforzado y tomar el bache como una forma de coger impulso, no lo pienses más y confía en nuestro software para tu gimnasio o centro deportivo para beneficiarte de todas las funcionalidades que te ofrecemos.

¿Por qué no reservas una demo y lo ves por ti mismo?

 

 

Scroll al inicio