Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Blog
Prueba gratis CrossHero

A raíz del COVID-19 muchos gimnasios cerraron sus puertas. Te contamos cómo CrossHero puede ayudarte a mantener activo tu centro deportivo en tiempos de pandemia.

Los gimnasios están superando una crisis sanitaria que ha puesto en jaque a sus negocios, demostrando la importancia de conservar el contacto directo con cada uno de los clientes en un terreno incierto, pero de gran competencia. Te invitamos a descubrir los Informes y el Engagement Automático de CrossHero, dos herramientas que pueden serte realmente útiles.

Uno de los grandes problemas que tienen muchos centros deportivos, es que el pago de las mensualidades de sus clientes no está automatizado, lo que genera una gran pérdida de tiempo al tener que estar contactando con los clientes e incluso, insistiendo en exceso para que se realice el pago.

Las tareas económicas son uno de los puntos más pesados, pero más importantes en cualquier centro deportivo o gimnasio. Por eso, en CrossHero contamos en nuestra App con una serie de ventajas que favorecen la realización de estas tareas económicas, pudiendo automatizar muchas de ellas. Hoy os hablamos de los 3 aspectos económicos imprescindibles en tu sistema para gym.

¿Estás preparando la reapertura de tu centro deportivo tras la crisis sanitaria y no sabes qué debes de tener en cuenta para hacerlo con éxito y, sobre todo, seguridad? En el siguiente artículo te contamos todas las claves que son imprescindibles para lograrlo, contando con tu software para centros deportivos.

La crisis sanitaria que se ha vivido y se sigue viviendo en todo el mundo provocó el cierre de los centros deportivos que se vieron a readaptar tu actividad con el objetivo de poder seguir brindando servicio a sus clientes. Ahora que poco a poco nos vamos recuperando, el proceso de desescalada será básico para retomar la actividad dentro de la nueva normalidad.

En CrossHero hemos añadido a una nueva funcionalidad en nuestra App, que consideramos totalmente imprescindible para la correcta gestión de vuestro centro deportivo. Hoy os descubrimos la funcionalidad de Informes, en la que podéis descubrir los principales KPIs de tu centro deportivo.

Hace tan solo unas semanas, imaginar impartir clases de CrossFit a tus alumnos de forma online, parecía algo totalmente imposible. Sin embargo, los cambios que ha traído la aparición y gran proliferación del COVID-19, han hecho que actualmente, sea toda una necesidad.

Y como en CrossHero somos una comunidad viva, hemos desarrollado una solución que te ayudará y facilitará el desarrollo de todas tus clases online. Hoy te presentamos, CrossHero Live.

La facilidad de propagación del coronavirus provocó el cierre de los centros deportivos de todo el mundo, para evitar aglomeraciones que empeorasen la situación. Sin embargo, aunque las medidas más severas de cuarentena vayan terminando en las próximas semanas, retomar la actividad normal de los gimnasios y boxes de CrossFit será difícil, y es muy probable que haya una importante regulación sobre el aforo permitido.

Por eso, es momento de adaptarse y empezar a desarrollar clases virtuales que ayuden a los centros deportivos a mantener su actividad y no perder su alumnado. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En CrossHero te contamos todos los detalles.

El desarrollo del Coronavirus ha provocado el cierre de centros deportivos en todo el mundo, por la creciente necesidad de evitar aglomeraciones. Algo que poco a poco se irá solventando, pero que en caso de los centros deportivos necesita de una respuesta efectiva y temprana, para evitar que sus alumnos cancelen sus suscripciones y se vean abocados al cierre definitivo.

En este contexto de crisis en CrossHero hemos ideado el plan HAH@HOME, una solución gratuita para tu box y tus alumnos, que te permitirá mantener la actividad de tu centro deportivo, sin necesidad de que tú o tus alumnos, tengáis que salir de casa. ¿Queréis saber cómo CrossHero puede ayudaros?

Desde CrossHero nos sentimos parte de vuestro equipo y si el impacto del coronavirus os afecta, también nos afecta a nosotros. Dada la gravedad de la situación, estamos trabajando intensamente para que todos los Boxes podáis dar el mejor servicio a vuestros clientes, ante un escenario absolutamente incierto. Hoy queremos contarte como ha actuado Juan Ramón de CrossFit Burgos ante el COVID-19.

Página 1 de 2

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 
powered by Typeform