Tu negocio tiene una mina de oro que no conocías

Una mina de oro que no conocías está escondida en tu propio centro, dentro de la App de CrossHero ¿Todavía no la has descubierto? Entonces sigue leyendo. 

Dicen que lo esencial es invisible a los ojos. Eso aplica para tu box, gimnasio, centro fitness, yoga o pilates. Estás literalmente parado sobre una mina de oro que no conocías y estás a punto de descubrirla. ¿Preparado?

Seguramente ya lo sabías, el secreto para hacer crecer tu centro deportivo está dentro de tu propio centro deportivo. Son tus clientes, atletas y alumnos. Esos deportistas que entran y salen de tu gimnasio diariamente, son los que mantienen activo tu negocio. Como se suele decir en el matrimonio, en las buenas y en las malas. 

Por eso, como en cualquier relación significativa, CrossHero ofrece herramientas como el Engagement automático y las métricas para mejorar tu relación con ellos. Pero esto no es todo. CrossHero esconde todavía una mina de oro que no conocías. Un as bajo la manga para que logres el máximo rendimiento de tu negocio. Te damos una pista… está en la sección de “ventajas y ofertas”.  

La sección de ventajas y ofertas

Ya lo dijimos. Nada más importante que los clientes de tu gimnasio. Y no solo porque pagan la membresía o la cuota mensual. Si no también porque les gusta comprar productos y servicios relacionados con el deporte que practican. 

La sección “ventajas y ofertas” es una funcionalidad dentro de CrossHero que te permite ofrecer ventajas y descuentos especiales a tus clientes, además de obtener beneficios económicos de las empresas que quieran publicitar sus productos y servicios en tu cuenta de CrossHero.

Bueno para ti, bueno para tus alumnos

 Ventajas y ofertas es esa mina de oro que no conocías, disponible a solo un click de distancia. ¡Ni siquiera debes poner un pie fuera de tu centro! Con este servicio todos ganan. Tus alumnos acceden a descuentos especiales ofrecidos por tu centro. Tu negocio aumenta sus ingresos, cobrando cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de las empresas que quieran publicitarse para los clientes de tu centro. Las empresas, por otro lado, dan a conocer sus marcas entre consumidores realmente interesados en sus productos. 

¿Quieres hacer funcionar esa mina de oro oculta en tu centro deportivo? Ingresa aquí y aprende a utilizar las ventajas y ofertas de tu box. 

PRUEBA GRATIS CROSSHERO POR 14 DÍAS

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio