Reemplazar el software de gestión de tu centro deportivo es más simple de lo que pensabas

¿El software de gestión de tu centro deportivo no rinde lo esperado? ¿Quieres cambiarlo por uno mejor? Nosotros lo hacemos en un plisplás. 

Nada peor que cargar con una mala decisión. Especialmente si es una que afecta al software de gestión de tu centro deportivo. ¿Te ha pasado qué a la hora de tomar una decisión en vuestro negocio, tu software no te ofrece los datos necesarios y debes decidir “a ciegas”? O peor, ¿tu plataforma te resulta poco amigable, costosa e ineficiente?

Tal vez cargas con esa mala decisión hace meses, o incluso años. Muchos llaman a esa primera mala elección, “el pecado original de software”. Nada tan grave como en la Biblia, pero en esa primera equivocación, fruto de la inexperiencia y la curiosidad se esconden las causas de muchos de tus problemas. Sin lugar a dudas una mala elección no es fácil de erradicar, pero en este preciso momento te está haciendo perder tiempo, esfuerzo y dinero. ¿La cambiamos en cuestión de minutos?

¿Crecer o no crecer? esa es la cuestión.

Algunas personas todavía utilizan métodos manuales o programas de software básicos, como Google Drive o Microsoft Excel, para administrar sus gimnasios. Sin embargo, en algún punto de nuestra trayectoria todos nos hacemos la misma pregunta. ¿Vale la pena adquirir un software exclusivo para nuestro tipo de negocio? La respuesta casi siempre es sí, porque se nos ofrece algo imposible de conseguir por otros medios: el control absoluto de nuestro negocio. Esto implica la facturación, la gestión de clases y clientes, el marketing, la promoción y muchísimas cosas más.  

Además, los resultados son siempre alentadores. Los centros deportivos que se están expandiendo rápidamente o que están ampliando su oferta de servicios son aquellos que eligieron programas de gestión específicos para centros deportivos. Pero ¿qué pasa con los dueños de gimnasios que eligen un software y no se sienten a gusto con él? Lo único que tienen que hacer es reemplazarlo por uno mejor. ¡Así de simple!

 ¿Por qué es tan difícil cambiar de software?

La mayoría de los dueños de centros deportivos son conscientes cuando el software de su centro deportivo funciona mal. Ya sea porque es costoso, muy complicado de utilizar, o simplemente porque no resuelve los problemas del día a día.

No obstante, y para sorpresa de todos, insisten en seguir administrándose de la misma manera. Con el mismo programa, una y otra vez. ¿Por qué pasa esto? Básicamente por una sencilla razón. En el imaginario popular, adquirir o reemplazar una plataforma de gestión es un proceso traumático. Cuesta tiempo y dinero. Pero sobre todo da muchos dolores de cabeza.

Cambia a CrossHero en un abrir y cerrar de ojos

CrossHero es un software de gestión para centros deportivos en todo el mundo con un concepto muy sencillo: “MENOS ES MÁS”. Menos botones que no necesitas y que solo entorpecen tu interfaz. Menos costes adicionales. Más fácil y rápido de utilizar. Más simple y amigable. Con un servicio técnico 24/7 que te responderá inmediatamente cualquier duda o consulta que tengas. Pero más importante aún. Con CrossHero podrás modernizar tu gimnasio, mejorar la administración y hacer crecer tu negocio, sin tener que haber cambiado nada. Sin dolores de cabeza.

Importamos todos los clientes y sus suscripciones de tu antiguo software directamente a CrossHero. ¡Hacemos el trabajo para ti en un plisplás! Ni siquiera debes ocuparte en traspasar la lista de precios, pues ya estará configurado en CrossHero.

En solo 24 horas el proceso de cambio de software estará finalizado. En solo 24 horas todos tus clientes recibirán de forma automática un email de activación de CrossHero. Así de fácil y rápido. ¿Estás listo para cambiar? Haz click y comienza la experiencia CrossHero

Si te resulto útil el contenido, compártelo con otros propietarios de gimnasios y profesionales del fitness

También te pueden interesar...

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

Mucho más que un software para negocios del fitness

¿Te enseñamos cómo funciona?

Scroll al inicio