Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Administración y Gestión Fitness
Prueba gratis CrossHero
Martes, 23 Noviembre 2021 10:56

¿Cómo convertir clientes con la Landing Page de CrossHero?

Te contamos todo sobre la Landing Page de CrossHero. La nueva funcionalidad de nuestro software para que consigas más clientes a través de tu sitio web

Si les preguntas a 1000 dueños de gimnasios quién tiene un gran sitio web, casi todos levantarán la mano.

Pero si les preguntas cuántas personas de las que visitan su sitio web reservan una clase, la mayoría no sabrá qué responder.

¿Por qué?

Porque un sitio web no es bueno o malo debido a lo lindo que se ve.

El propósito de un sitio web es convertir a tu audiencia en futuros clientes. Lo que en la jerga del marketing se llama CONVERSIÓN.

Por eso, hoy te vamos a contar cómo funciona la Landing Page de CrossHero y por qué debes empezar a utilizarla para convertir tus VISITAS en CLIENTES.

QUIERO LA LANDING PAGE DE CROSSHERO

¿Para qué sirve tu sitio web?

Entonces, el objetivo de tu sitio web no es mostrar su creatividad. No sirve para enumerar opciones, precios o alardear sobre tu Staff de entrenadores. Ni siquiera es para mostrar las biografías de los mejores monitores del gym.

A tus potenciales clientes no les importa nada de eso. Tu sitio web debe decirles cómo resolver su problema.

Los mensajes, imágenes o videos en tu sitio que no sirvan a ese propósito son un peso extra que tu negocio no necesita.

Si quieres conseguir clientes online, tu sitio web debe proporcionar la información suficiente para llevar a un cliente a reservar una clase sin problemas. Eso incluye algunos testimonios y una descripción de cómo hacerlo. Eso es todo.

En conclusión, los buenos sitios web son más ciencia que arte. Si no realizas un seguimiento de los datos de tu sitio, ¿cómo puede saber si es bueno?

Landing Page: el imán para conseguir clientes sin demoras

Landing Page, se podría traducir como “Página de Aterrizaje”. Es una página de tu web donde llevas el tráfico (las visitas) para que realicen una acción, por ejemplo, la inscripción de un alumno a una clase, cuota o membresía de tu gimnasio.

Las diferencias entre las páginas normales de un sitio web y una landing page, es que la landing está creada específicamente para aumentar la acción por parte del cliente. Busca maximizar la interacción del visitante con el objetivo que te interese. En tu caso, que una persona se convierta en cliente de tu centro deportivo.

Las 3 claves para una Landing Page perfecta

Para que una Landing Page sea 100% efectiva es necesario que cumpla estos 3 requisitos.

1- Directo al blanco

En la página de aterrizaje, no hay barra de navegación, no hay nada excepto el formulario que desea que completen o el botón que los llevará al formulario para completar.

2- Sin rodeos

Si al hacer click en el enlace de la promoción, no llevamos al usuario a una página donde encuentre el producto anunciado, algo estamos haciendo mal.

Llevarlo a la página principal de nuestro sitio o incluso a la página de venta habitual de ese mismo producto, no es lo más acertado.

De hecho, la mayoría de los sitios web de gimnasios ni siquiera deberían enumerar sus programas. Enumerar "CrossFit, BootCamp, CrossFit Lite, SweatRx ..." y otras opciones en realidad impide que un cliente potencial haga clic, porque el sitio les pide que averigüen lo que necesitan antes de tomar una decisión. Es al revés. Un cliente debe preguntarle a su entrenador qué hacer.

3- Una sola llamada a la acción

Si deseas que la gente se inscriba y pregunte acerca de un programa de seis semanas, todo en tu página debe ser como inscribirse y registrarse en el programa de seis semanas u obtener más información sobre el programa de seis semanas.  Si deseas que alguien se registre en su primera clase gratuita, la página debería decir sin parar en todas partes, regístrese para la clase de prueba gratuita.

Los períodos de atención son cortos, por lo que debes usar cada palabra, cada imagen, cada video para que tomen la acción que quieres que tomen, ¿verdad? Si está tratando de hacer que reserven una cita, cada una de esas imágenes, palabras o videos debe abordar las objeciones que las personas puedan tener para reservar una cita con usted o vender un beneficio de lo que hará la reserva de esa cita para eso.

Crea tu propia Landing Page con CrossHero 

WhatsApp Image 2021 11 23 at 07.07.46

Una página de aterrizaje bien hecha, es perfecta para aumentar tu tasa de conversión, obtener más registros, captar clientes, o conocer en qué están interesados los clientes que ya tengas.

Con la Landing Page disponible en CrossHero, tendrás una página web gratuita para tu centro, con el objetivo de captar Leads (contactos nuevos), e incorporar sus datos personales para convertirlos en futuros clientes de tu gimnasio, ¡y así aumentar tus ingresos!

Con CrossHero podrás crear y configurar tu propia Landing Page en menos de 5 minutos.  

Agenda hoy una llamada con uno de nuestros asesores y descubre todos los beneficios que tiene CrossHero para tu centro deportivo.

boton 1

Visto 197 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 

El software de gestión más completo para tu gimnasio.
Solicita una llamada personalizada con un asesor
para conocer tu negocio y ver como podemos ayudarte a crecer

CrossHero

e-book GRATIS