Prueba gratis CrossHero

Home

Portada Blog

¿Que es CrossHero?

¿A quién va dirigido?

  • Box de CrossFit
  • Estudio de Fitness
  • Centros de Yoga
  • Gimnasios

Precios

Recursos

  • Centro de ayuda
  • Partners
Administración y Gestión Fitness
Prueba gratis CrossHero
Jueves, 19 Noviembre 2020 10:44

Aprende a administrar tu centro deportivo en solo 30 minutos, sin perder tiempo ni dinero Destacado

Eres dueño de un gimnasio pequeño, pero haces de entrenador, recepcionista, encargado de limpieza y redes sociales. Quieres crecer, pero no tienes un segundo que perder. Entonces este artículo es especialmente para ti.

Te encanta entrenar, dar clases y estar con tus clientes. Este ha sido siempre tu sueño. Pero después, para conseguirlo, tuviste que sacrificarte, pedir dinero a tus amigos y familiares, y hasta al banco para montar tu centro.

La realidad es hoy un poco diferente a cómo la soñaste tiempo atrás. Además de dar las clases, tienes que limpiar el centro, hacer el marketing, las redes sociales y gestionar cobros, compra de materiales, indumentaria, clientes y staff... Trabajas mucho y tienes poco tiempo ¿no es cierto? Bien... te entendemos y ya hemos pasado por esto. Por eso podemos ayudarte a mejorar la administración de tu gimnasio sin que pierdas tiempo o dinero. Solo sigue leyendo.

 ¿Por qué necesitas un software para tu gym?

Para competir en el mercado actual, cada vez es más necesario incorporar tecnología que te ayude a administrar tu gym. Porque una plataforma o un software resuelve tus problemas diarios.

¿Qué puede hacer CrossHero por ti?

Te ayuda a no perder clientes a través del servicio de clases online y el control del aforo de tus clases según los protocolos sanitarios por COVID. Evita que pierdas contacto con tus clientes a través del seguimiento automático. Por otro lado, dejarás de perder dinero al controlar el cobro de tus membresías y cuotas a través de la App. ¡Pero eso no es todo! CrossHero crea OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS para tí en funciones como Invita y gana y Ventajas y Ofertas que te podrían permitir tener la plataforma totalmente gratuita.

Evita los dolores de cabeza

¡Bien! CrossHero puede ser muy útil, pero seguramente no te sobre el tiempo para aprender algo nuevo. No estás en un momento para sumar dolores de cabeza.

Tienes toda la razón. Es que los programas para gimnasios son cada vez más complejos, repletos de funciones con poca utilidad, lo que dificulta su aprendizaje.

Pero CrossHero es una empresa pionera en software para dueños de gym y centros deportivos. Estuvimos desde el principio acompañando a los primeros centros en España en su transición tecnológica. Con nosotros, tendrás la tranquilidad de trabajar con las funciones que realmente necesitas. Te garantizamos que puedes aprender a administrar tu centro deportivo en menos de 30 minutos. Aunque parezca imposible, nuestra plataforma se basa en un concepto sencillo: “MENOS ES MÁS”. Menos botones que no necesitas y que solo entorpecen tu interfaz. Menos costes adicionales. Más fácil y rápido de utilizar. Más simple y amigable. Con un servicio técnico 24/7 que te responderá inmediatamente cualquier duda o consulta que tengas.

Con CrossHero podrás modernizar tu gimnasio, mejorar la administración y hacer crecer tu negocio. Te sentirás tranquilo y seguro de haberlo hecho de forma simple, sin dolores de cabeza. ¿Estás listo para aprender a administrar tu centro deportivo en menos de 30 minutos?

1- Ingresa tus datos en nuestro formulario online

2- Haz una la demo gratis de nuestro software en menos de 30 minutos

3- Comienza a utilizarlo. ¡Así de simple!

Mantenlo simple ¡ELIGE CROSSHERO!

Visto 493 veces
Marcelo de Lisio

¡Hola! Soy Marcelo, responsable de contenidos del blog de CrossHero.

Mi experiencia profesional se encuentra enfocada en el área de comunicaciones y marketing digital. A través de mis artículos podréis conocer los beneficios y las ventajas de contar con una plataforma de gestión de gimnasios como CrossHero.

Además, os brindaré, a dueños de gym y público interesado, tips y consejos para lograr una mejor administración en el centro. Espero que os gusten las notas, que me comenten, y que sirva para hacer crecer vuestro centro de fitness, yoga o pilates. ¡Saludos!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Let's Stay in Touch

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro deportivo.


 
powered by Typeform